ZITFRI Cortapelos Hombre Recortadora Eléctrica, Maquina de Cortar Pelo Profesional, Recortador Barba con Precisión Impermeable, Pantalla Digital LCD, USB Carga Rápida


Price: 23,99 €
(as of Mar 28,2021 09:54:14 UTC – Details)



▪️ Cuchillas Afiladas de Por Vida:
1. La cuchilla de cerámica de acero titanio garantiza el uso prolongado y no se engancha el cabello más grueso.
2. El motor potente ofrece una velocidad eficiente de corte , evite la fricción de la piel.
3. Es perfecto para recortar pelo del cuello, barbas, bigotes y pelo del alrededor de orejas

▪️ Pantalla de Visualización LED
Cortapelos profesional con pantalla LED que puede mostrar la duración de la batería y ver claramente cuándo es necesario cargarla, muy conveniente para el uso
▪️ Resistente al Agua
Diseño 100% lavable para todo el cuerpo, puede usarlo mientras se ducha. Facilita la limpieza.
▪️ Compacto y Ligero
El diseño compacto, ligero y antideslizante permite mover el cortapelos con mucho control por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños.
▪️ Batería Recargable USB
Potente batería recargable incorporada. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarlo a cualquier lugar.
▪️ Diseño Atractivo y Elegante
Este cortapelos eléctrico multifuncional para hombres tiene un diseño hermoso de apariencia, es elegante y de moda, un regalo ideal para su familia, amigo, amante, etc.
▪️ Servicio Posventa
Cualquier problema de calidad garantizamos la devolucion del pago

▪️ Contenido del Paquete
1 X Cortapelos
3 X Peines de Guía
1 X Cable USB
1 X Peine Protectivo
1 X Cepillo de Limpieza
【Pantalla LCD y Tamaño Portátil】- Con la pantalla digital pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante, luz verde durante el uso o cuando se completa la cargada, luz roja durante la carga; El cortapelos es compacto, ligero, antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】- Este cortapelos tiene todo el cuerpo lavable para una facil limpieza, puedes recortar el pelo o la barba en la ducha; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, te permite disfrutar cómodamente cortando el pelo.
【Kit Completo de Multiples Usos】- El cortapelos está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Puedes crear una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, recortar barbas, bigotes o perfilar pelo del cuerpo etc, muy adecuado para adultos y niños.
【Carga Rápida USB de Larga Duración】- La cortadora de cabello eléctrica está equipada con batería recargable de 1200 mAh y un cable USB, se puede usar continuamente por 5 horas después de estar completamente cargada. Es muy fácil de cargar en cualquier lugar, perfecto para uso diario y de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.