ZENG Cuchillo de Deshuesado Forjado a Mano,Cuchillos de Cocinero,Profesional Cuchillo Serbio de Cocina Multiusos,Cuchillo Acero Carbono Cuchillo de Chef para Verduras Frutas y Carne


Price: 29,00 €
(as of Apr 18,2021 18:34:39 UTC – Details)




🔪Cuchilla afilada y duradera-la cuchilla está forjada a mano y ha sido sometida a procesos compuestos de canales múltiples para un filo de corte afilado y durabilidad. Los 45 grados únicos en la parte superior están diseñados para deshuesar, filetear, pelar y recortar las carnes con controles ágiles. Puede usar fácilmente diferentes herramientas de afilado para afilarlo a posteriori de un uso prolongado.
🔪Diseño práctico-mango de diseño ergonómico y cómodo, lo hace más obvio de sostener, por lo que no se sentirá cansado por usarlo durante mucho tiempo.El orificio extenso para los dedos en la hoja proporciona un agarre seguro para un control excelente mientras filetea pescado, corta verduras y deshuesa. carne. La textura martillada única del cuchillo forjado a mano es resistente a la corrosión y asimismo ayuda a evitar que los alimentos se peguen.
🔪Cuchillo para deshuesar multiusos-este cuchillo forjado a mano se clasifica como un cuchillo de cocina multifunción. Puede usarlo para deshuesar una pierna de cordero, recortar una pechuga, separar las costillas del espalda de desaseado o incluso desollar o partir un pollo sereno. Valentísimo para cocina, camping, horno, caza. El cuchillo de chef está equipado con una praxis manguita de cuero suave para proteger la hoja. Puede llevarlo fácilmente al acampar al corriente atrevido.
💯Señal de por vida-le ofrecemos una aval de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos o reemplazaremos su importación. El material y / o la artesanía están garantizados de por vida. Operación sin peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.