YZT QUEEN Botas de Moto, Zapatos de Tobillo Cortos para Montar en Carretera, Botas de Cordones de Cuero para Carreras de Motociclistas con protección contra choques, Ligero y Transpirable


Price: 99,99 €
(as of Apr 02,2021 11:08:10 UTC – Details)



recepción a nuestra tienda.

Por favor confirme su tamaño antes de comprar el producto.

descripción:
Nombre del producto: botas de moto
Material: Anti-piel de vaca, de malla de poliéster, caucho
Peso: 1,1 kg
De color negro
Estación aplicable: primavera, verano, otoño e invierno
Ocasión: Adecuado para competiciones de viaje actividad al aire libre

caracteristicas:

botas de moto proporcionan una protección antideslizante para los deportes de motor. Están bien blindados y hechos de cuero dividido prima de la que se mejora el brillo y la resistencia al agua.

Resistente al desgaste, suela de goma antideslizante protege los tobillos y evita los deslizamientos

El talón del zapato está diseñado con una banda reflectante, que sirve eficazmente como una advertencia, lo que mejora la seguridad de la conducción nocturna y al aire libre

El panel de engranaje perfecto y diseño de la banda calificar para ser las mejores botas para montar a caballo.

Consejos:
Debido a disparos de luz, método de visualización y otras razones, inevitablemente, será de color el color del producto, por favor referirse al producto real.
Tamaño: Si sus pies son demasiado grandes o demasiado gordo, puede comprar un tamaño más grande. Si sus pies son estrechas o delgadas, puede comprar el tamaño correcto.

Espero que disfrute de sus compras.
★ superiores de la calidad del cuero auténtico impermeables botas de moto forrado con suave poliéster en el interior (Dto Comfort Garantía).
★ El interior de la suela interior se espesa con material blando, que desempeña un papel de absorción de choques, y es resistente y suave al desgaste ..
★ El talón del zapato está diseñado con una banda reflectante, que sirve eficazmente como una advertencia, lo que mejora la seguridad de la conducción nocturna y al aire libre.
★ Multi-capa de absorción de choque en la parte inferior de la plantilla, reforzado en lugares importantes. La plantilla tiene una buena transpirabilidad, que puede mantener el pie seco y confortable, y no es fácil de producir mal olor de pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.