YXZN Ciervo Vino Licorera 500Ml, Vaso Arte Vino Botella, Dirigir Gratis Cristal Espíritu Licorera para Borbón, Escocés O Whisky


Price: 42,61 €
(as of Apr 20,2021 20:14:50 UTC – Details)



El aireador de whisky está diseñado especialmente para mejorar el sabor del whisky, lo que le brinda una experiencia de bebida increíble.

Característica:
Excelente whisky Breather.
Tu whisky todavía necesita música para mejorar. Al utilizar este decantador de whisky, la presión del acuosidad interno se puede resumir con el música extranjero.
Entonces su fragancia, sabor será mucho mejor que antiguamente.
Buena forma y buen paquete.
El vertedor aireador de whisky se ve muy acertadamente y es muy necesario para una cena o fiesta. Valdrá la pena su moneda.
Realizable de usar y barrer.

Precisión:
Material: vidrio de borosilicato detención
Capacidad: 500 ML
Color: transparente
Peso: 1kg

El paquete incluye:
1 * jarrón
Moda: su forma es novedosa. Progreso tu hogar con este decantador de whisky único, completo y elegante. Es adecuado para hotel / bar / restaurante suerte, más adecuado para dos personas.
Material: Hecho de vidrio de borosilicato detención, hermoso y transparente. Evita eficazmente que las sustancias nocivas se mezclen con el whisky, creando visión y sabor. Encima, el recipiente no cambia la calidad del whisky, solo cambia la experiencia de la degustación del whisky.
Tapón antipolvo: hay un tapón de sellado en la culo del dispensador para evitar el polvo y el morapio tinto. La textura es clara, tridimensional, delicada y elegante. El sellado es muy bueno y el whisky se puede acumular en poco tiempo.
Versátil: nuestro diversión de decantadores todavía se puede utilizar como ornato clásica en el centro de la mesa. Úselo cuando invite a los invitados a una cata de vinos o una cena y le traerá algunos cumplidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.