YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 360 ML & Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico, Irrigador Dental – 4 Modos y 4 Boquillas, Cepillo Dental – 5 Modos y 6 Cabezales, Recargable por USB & IPX7 Impermeable


Price: 44,99 €
(as of Apr 11,2021 10:49:51 UTC – Details)


Descripción del producto

7

7

YOUNGDO Irrigador Bucal 360ML para el Cuidado de la Higiene Dental

¡Consejos de Uso!

Este irrigador bucal nuevo adopta un diseño retráctil, puede sacar el tanque durante el uso y empujar hacia atrás después de él, de esta manera, le ayuda a ahorrar espacio. Pero tenga cuidado: No lo empuje hacia atrás cuando todavía hay agua en el tanque, para evitar fugas de agua y la boquilla salga a chorros.
Debido a que las condiciones dentales de todos no son iguales, puede surgir un problema de sangrado de encías en el primer uso del hilo de agua, esto es algo normal. Por favor comience desde el modo bajo por primera vez y aumente gradualmente la presión después de la adaptación bucal.
Al instalar la boquilla, inserte el orificio central de la perilla de la boquilla hasta que emita un sonido, asegúrese de que la instalación sea exitosa, para evitar que la boquilla se caiga cuando la utilice.
Después de usar el irrigador bucal, debe echar el resto del agua en el tanque.

1

1

2

2

Lista de Paquete

¡Solo 1 minuto al día le brinda una sonrisa brillante!

1 * Irrigador bucal
1 * Cable de carga
4 * Boquillas
1 * Hilo dental
1 * Bolsa de almacenamiento

¡Nuevo YOUNGDO irrigador bucal con tanque de agua extraíble!

Adecuado para varios problemas bucales como ortodoncia, placa dental, periodontitis, etc,.

YOUNGDO también ha desarrollado 4 modos de limpieza para usted:

DIY: Le permite elegir una presión de agua entre 30 y 120 psi para encontrar la presión más cómoda.
Suave: Presión de agua suave, más adecuado para personas mayores, niños y usuarios por primera vez.
Normal: Presión de agua normal, adecuado para la limpieza profunda de espacios interdentales.
Pulso: Descarga de agua intermitente, especialmente desarrollado para masajes de encías.

Tanque de agua retráctil y extraíble de 360ML
Material ecológico con buenas sensaciones
4 modos: Suave / Normal / Pulso / DIY
IPX7 Impermeable

9

9

89

89

1

1

Diseño Extraíble

El tanque de agua puede ser retraido libremente de arriba a abajo para reducir el espacio de almacenamiento. Le permite eliminar eficazmente la incrustación, bacterias, suciedad y evitar que la boca se infecte por contaminación secundaria.

Boquilla Giratoria de 360°

Las boquillas giratorias de 360° pueden limpiar profundamente cada rincón y el 99,99% de los residuos de alimentos, especialmente diseñado para la periodontitis. Precisamente es lo que los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.

Indicador de Luz LED & Diferentes Estados

Estado del producto en un vistazo: Las luces de colores en la parte superior hacen que el irrigador YOUONGDO sea más fácil de usar e interesante.

Luz azul: Utilizando

Luz roja: Cargando

Luz verde: Completamente cargado

17

17

2

2

1

1

4*Boquillas Intercambiables

Con 4 boquillas intercambiables, todos los miembros de la familia pueden usar el irrigador bucal juntos. Un producto puede satisfacer las necesidades de toda la familia, para que todos mantengan un aliento fresco todos los días.

Ruido Bajo

Con pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min. le ayuda a eliminar eficazmente la incrustación, bacterias, suciedad. Al mismo tiempo, el bajo nivel de ruido proporciona un entorno cómodo para usted.

IPX7 Impermeable

IPX7 impermeable proporciona una doble protección, le permite usarlo en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Ideal para una limpieza bucal diaria.

4

4

2 Tipos de Inyección de Agua

Agujero de agua
Desenrosque el tanque de agua

7

7

Notas: No lo empuje hacia atrás cuando todavía haya agua en el tanque, para evitar fugas de agua y la boquilla salga a chorros.

Capacidad
360ML
300ML
600ML
800ML

Tipo
Inalámbrico
Inalámbrico
Inalámbrico
Inalámbrico

Fuente de Energía
Recargable
Recargable
Enchufe de la UE
Enchufe de la UE

Número de boquillas
4
4
7
7

Modo
4 Modos (Suave, Normal, Pulso, DIY)
4 Modos (Suave, Normal, Pulso, DIY)
1 Modo + 10 Ajustes de Presión
3 Modos + 10 Ajustes de Presión

Presión de Agua
30-120psi
30-120psi
20-120psi
20-120psi

Impermeable
√ (Asegúrese de que la tapa del USB esté colocada)
√ (Asegúrese de que la tapa del USB esté colocada)
√ (Asegúrese de que la tapa del USB esté colocada)
√ (Asegúrese de que la tapa del USB esté colocada)

🙌【Nuevo Modo ‘‘DIY’’】 Irrigador bucal tiene 4 modos de limpieza: Normal, Suave, Pulso y DIY, con el modo ‘‘DIY’’, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, presión de agua: 30-120 psi, y 4 boquillas largas giratorias de 360° que pueden limpiar profundamente cada rincón, especialmente diseñado para la periodontitis.
💧【Tanque Retráctil de 360ML & IPX7 Impermeable】 Tiene un tanque de agua grande de 360ML, puede limpiar completamente los dientes, no hay necesidad de molestarse en agregar agua al limpiar los dientes. IPX7 impermeable proporciona una doble protección, se puede usar en el baño sin preocupaciones.
🔋【Batería Potente & Carga USB】 Este irrigador bucal portátil tiene batería incorporada de 2000 mAh, puede proporcionar 12-15 días de uso continuo después de una carga completa. También adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz mediante USB, adecuado para una variedad de dispositivos de carga. El irrigador bucal está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, ideal para viajar.
😊【Compra sin Preocupaciones】 En YOUNGDO siempre tenemos conciencia ecológica y adoptamos todos los materiales ecológicos, el tacto y la apariencia novedosa de este irrigadir dental le ofrecerán una experiencia sin precedentes. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.