Yideng Soporte Deshidratado, Rejilla Deshidratadora Apilable con Cinco Capas De Acero Inoxidable 304 De Grado Alimenticio Rejilla Deshidratadora para Ninja Foodi 6.5 Y 8 Qt (Plateado)


Price: 23,43 €
(as of Apr 20,2021 00:25:05 UTC – Details)



Descripción del producto: Este deshidratador está hecho de espada inoxidable 304 de extremo alimenticio, seguro, saludable y duradero. Puede deshidratar diferentes frutas y carnes, economizar espacio y crear deliciosos lotes de una sola vez. Puede asediar fácilmente la alimento en los alimentos con este soporte deshidratador, preparar la comida saludable y deliciosa para su clan. No es necesario comprar una máquina deshidratadora conspicuo, incluso puede preparar comidas deliciosas y saludables para su clan. Características: 1. El diseño apilable y desmontable ofrece una comodidad admirable. 2. Hecho de espada inoxidable 304 de extremo alimenticio, la calidad es confiable, segura y saludable. 3. Puede amojamarse todo tipo de frutas, verduras, carnes, tés de flores fácilmente. 4. Realizable de economizar valioso espacio en la encimera. 5. Las 4 capas superiores se pueden quitar individualmente. Definición: Material: Puñal inoxidable 304 Color: Plata Peso: 1.36 lb (0.62 kg) Diámetro de cada soporte del deshidratador: 7.9 pulgadas (20 cm) Mérito de este soporte del deshidratador: 4.9 pulgadas (12.5 cm) Lo que obtienes: 1 * Deshidratador Dtand Stand 4 * Deshidratador extraíble Dtand
Material de vitalidad y seguridad El soporte del deshidratador está hecho de espada inoxidable 304 de extremo alimenticio, la calidad es confiable, segura y saludable. La rejilla de deshidratación de alimentos con diseño de pulido no rayará su mano. Proteja su vitalidad y la de su clan. Puede servir a su clan comidas saludables muy queridas todos los días.
Ahorre su espacio El diseño apilable y desmontable le permite economizar un valioso espacio en la encimera. Además es claro de acumular y no ocupa demasiado espacio en el armario. Tal vez no sea claro de instalar, necesita tomarse un tiempo para ensamblarlos.
Deshidratar frutas y carnes Puede amojamarse todo tipo de frutas, verduras, carnes, tés de flores fácilmente y asediar la alimento en los alimentos, crear deliciosos lotes de una sola vez. No es necesario comprar una máquina deshidratadora conspicuo, incluso puede preparar comidas saludables y deliciosas para su clan.
Tamaño y servicio perfectos El diámetro de cada soporte del deshidratador es de 7,9 pulgadas (20 cm) y la pico de este soporte del deshidratador es de 4,9 pulgadas (12,5 cm). Nuestro producto ha sido correctamente probado, examinado y empaquetado ayer de enviarlo. Puedes estar seguro de que los productos que compras pueden estar en nuestra tienda. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.