En este momento estás viendo YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)


Price: 24,99 €
(as of Mar 29,2021 10:36:52 UTC – Details)


Descripción del producto

camara vigilancia wifi interiorcamara vigilancia wifi interior

YI HOME CAMERA 1080P AI+: TU SOLUCIÓN DE SEGURIDAD INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL

Ya sea porque quieres monitorizar tu casa o actividad, supervisar a tus hijos o padres o asegurarte de que tus simpáticos amigos de 4 patas se portan bien cuando no estás, la cámara YI Home 1080 AI+ es, sin duda, ¡la solución que mejor se adapta a ti!

Antes de nada, y como puede deducirse de su nombre, YI Home Camera 1080p AI+ está equipada con el chip de inteligencia artificial SenseLab, que hace posible su avanzada funcionalidad de detección de seres humanos en movimiento y la distingue de otros movimientos como insectos voladores, mascotas o cambios de luz. Además, sus avanzados algoritmos sonoros integrados le permite detectar sonidos comprendidos entre 50 y 90 decibelios (regulables), como una alarma de incendios, una ventana u otros objetos que se rompen, así como a personas hablando en voz media-alta. También ofrece detección de movimiento normal y, en cualquier caso, la cámara enviará alertas de actividad inmediatas (cuya frecuencia y sensibilidad se pueden regular) directamente a tu móvil, acompañadas de un vídeo de 6 segundos correspondiente a la actividad detectada, al que podrás acceder y visualizar desde la aplicación YI Home.

También a través de la aplicación YI Home, YI Home Camera 1080p AI+ transmite en tiempo real el entorno monitorizado en resolución Full HD clara y nítida. Y gracias a su lente de gran ángulo de 110º, al zoom digital 4x y a la visión nocturna no invasiva (con 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad) jamás te perderás ningún detalle, sea de día o de noche.

Suena increíble pero todas estas (y otras) funciones se recogen en un peculiar diseño minimalista, limpio y elegante, de dimensiones muy reducidas (¡solo 12 cm de longitud para 120 gramos de peso!) que distingue a YI Home Camera 1080p AI+ del resto de cámaras de interior.

Y no olvides que, al igual que el resto de cámaras YI, YI Home Camera 1080p AI+ es compatible con el almacenamiento en YI Cloud con cifrado de extremo a extremo seguro para que mantengas siempre tus videos a salvo en caso de pérdida, hurto o daños.

¡Manténte seguro, manténte conectado con YI Technology!

camars videovigilancia wificamars videovigilancia wifi

DETECCIÓN HUMANA IMPULSADA POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El chip de inteligencia artificial integrado SenseLab permite que YI Home Camera 1080p AI+ detecte a seres humanos en movimiento hasta 20 fps. La cámara enviará de inmediato una alerta de actividad correspondiente directamente a tu móvil, acompañada de un vídeo de 6 segundos del movimiento detectado.

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

camara vigilancia wifi

camara vigilancia wifi

camara ip

camara ip

camara vigilancia

camara vigilancia

cámara vigilancia wifi

cámara vigilancia wifi

VISUALIZA, GRABA Y CAPTURA TUS TRANSMISIONES EN DIRECTO EN FULL HD

Visualiza en tiempo real la zona monitorizada desde tu cámara y no te pierdas ningún detalle gracias a su gran ángulo de 110°, al zoom digital 4x y a la opción de pantalla completa, todo con una clara resolución en 1080p Full HD. Captura o graba todos los movimientos que quieras con el sencillo clic de un botón.

NOTIFICACIONES PUSH EN TIEMPO REAL

Recibe notificaciones en tiempo real cada vez que se detecte un movimiento. Los avanzados algoritmos de seguridad de YI Technology identifican y graban con exactitud los movimiento y envían de forma automática una notificación de la actividad detectada directamente a tu móvil para ayudarte a supervisar lo que más te importa.

DETECCIÓN DE SONIDOS

Los avanzados algoritmos sonoros integrados permiten detectar sonidos comprendidos entre 50 y 90 decibelios, como una alarma de incendios, una ventana u otros objetos que se rompen, así como a personas hablando en voz media-alta, y en cualquier caso enviarán alertas inmediatas de detección sonora.

DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD Y ALERTAS REGULABLES CON MODALIDAD OPCIONAL EN CASA – FUERA

Gracias a la delimitación de la zona de la actividad, podrás recibir notificaciones solo cuando la cámara detecte una actividad en el interior de la zona delimitada.

La frecuencia de las alertas de actividad y el nivel de sensibilidad al movimiento se pueden regular de bajo a alto en base a las necesidades del usuario.

Con la modalidad opcional En casa – Fuera podrás activar o desactivar de forma simultánea las notificaciones de todas las cámaras seleccionadas pulsando un botón.

Así, ¡solo te avisará cuando y para lo que quieras!

camara seguridad

camara seguridad

cámaras por wifi

cámaras por wifi

cam vigilancia wifi

cam vigilancia wifi

camara de vigilancia

camara de vigilancia

EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA

La excelente visión nocturna de YI Technology te permite capturar hasta el más mínimo detalle independientemente de la hora del día. Las 8 luces led infrarrojas de 940 nm que componen tu cámara te garantizan visibilidad hasta en la oscuridad más absoluta sin la emisión de ningún resplandor luminoso. También podrás apagar tanto las luces infrarrojas (ideales para ambientes con luz tenue) como las luz de estado (ideal para dormir sin molestias), en ambos casos, con una simple orden desde la aplicación YI Home.

TRASMISIÓN EN DIRECTO MÚLTIPLE (HASTA 9 CÁMARAS)

Gracias a la opción de transmisión en directo múltiple podrás visualizar al mismo tiempo la transmisión en tiempo real de diversas cámaras.

Con el software YI Home para ordenador podrás visualizar hasta 9 cámaras en directo de forma simultánea directamente desde la pantalla de tu ordenador, ¡dondequiera que estés!

DISEÑO INTELIGENTE, ROBUSTO Y FLEXIBLE

La resistente estructura de policarbonato del soporte de la cámara ofrece numerosos ángulos de visión gracias a su base regulable, que le permite alcanzar más de 90° de inclinación horizontal.

El objetivo de la cámara también puede sacarse fácilmente del soporte y utilizarse de forma individual o integrarse con otro soporte.

AUDIO BIDIRECCIONAL: HABLA Y ESCUCHA

Gracias a su micrófono y altavoz integrados, podrás recibir y transmitir audio alto y claro para comunicarte con tus seres queridos o disuadir a posibles intrusos. Podrás escoger entre la modalidad Intercom (solo una parte puede hablar y escuchar al mismo tiempo) o la modalidad Manos libres (ambas partes pueden hablar y escuchar al mismo tiempo) en base a tus propias necesidades.

cámaras de vigilancia wifi

cámaras de vigilancia wifi

camara ip wifi

camara ip wifi

camara wifi interior

camara wifi interior

câmara vigilância wifi

câmara vigilância wifi

SEGURIDAD AVANZADA

La grabación y el almacenamiento de los videos con cifrado de extremo a extremo utiliza un sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa que garantiza que el usuario sea el único que pueda visualizar, descargar y compartir las imágenes grabadas por la cámara.

Con el código PIN opcional podrás proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.

ALMACENAMIENTO SEGURO DE TUS VIDEOS EN YI CLOUD

YI Cloud ofrece la grabación en bucle de cualquier actividad que detecte la cámara, lo que significa que, en caso de que tu YI Dome U esté dañada o, en el peor de los casos, sea robada, los videos grabados por la misma estarán protegidos y podrás acceder a ellos desde la aplicación YI Home. Para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño, existen unos planes de suscripción mensual y anual. ¡Mantén siempre tus videos a salvo en caso de pérdida, robo o daños con YI Cloud!

ALMACENAMIENTO LOCAL CON TARJETA MICRO-SD

Introduce una tarjeta Micro-SD en el compartimento correspondiente y empieza a grabar con tu cámara (admite tanto la modalidad de grabación solo de la actividad detectada como la modalidad de grabación continua). Esta cámara es compatible con tarjetas Micro-SD de hasta 128 GB.

APLICACIÓN YI HOME

Gestiona todas tus cámaras de seguridad desde la aplicación YI Home, diseñada para ofrecer una comodidad y flexibilidad extraordinarias. Utiliza su interfaz de usuario intuitiva y potente para personalizar los ajustes de tu cámara en base a tus preferencias. Visualiza, comparte y descarga tus vídeos, comparte la cámara con otros usuarios, accede a YI Cloud ¡y mucho más! Disponible para iOS y Android.

camaras de vigilancia wifi interiorcamaras de vigilancia wifi interior

YI Home Camera 1080p AI+

Funciones principales:

Detección humana con Inteligencia ArtificialDetección de movimientoDetección de sonidoAlertas personalizablesVisión nocturna no invasivaAudio bidireccional con micrófono y altavoz integradosAlmacenamiento en la nube y en tarjeta MicroSD (no incluida)Sistema de comunicación con cifrado de extremo a extremoCódigo PIN opcionalFunciona con Alexa

El paquete incluye:

– 1x YI Home Camera 1080p AI+

– 1x Cable Micro USB

– 1x Cargador de pared con enchufe europeo

– 1x Manual de instrucciones

Especificaciones técnicas:

Dimensiones y peso: 8 x 12 x 3 cm / 120 g

Tipo de conexión: Wi-Fi 2,4 GHz (5 GHz no compatible)

Resolución máxima: Full HD 1080p @ 20 fps

Objetivo: gran angular de 110 ° con zoom digital de 4x

Voltaje de funcionamiento: 100-240 V 1A

Compatible con Android / iOS / Windows

Tarjetas Micro SD compatibles: classe 4 y superiores con capacidad de hasta 128 GB

1080p Full HD con Visión nocturna

Wifi

2.4 GHz

2.4 GHz

2.4 GHz

2,4 GHz (con conexión LAN por cable opcional)

2.4 GHz

2.4 GHz

Entorno de uso

Interiores

Interiores

Interiores

Interiores

Interiores

Exteriores (impermeable IP65) e Interiores

Detección de movimiento

Rotación pan-tilt con rastreo de movimiento

Detección humana

Detección de sonidos

Audio bidireccional

Almacenamiento de videos

Nube y tarjeta microSD de hasta 128 GB (disponible por separado)

Nube y tarjeta microSD de hasta 128 GB (disponible por separado)

Nube y tarjeta microSD de hasta 128 GB (disponible por separado)

Nube y tarjeta microSD de hasta 128 GB (disponible por separado)

Nube y tarjeta microSD de hasta 128 GB (disponible por separado)

Nube y tarjeta microSD de hasta 128 GB (disponible por separado)

Sistema de transmisión de datos

Cifrado de extremo a extremo

Cifrado de extremo a extremo

Cifrado de extremo a extremo

Cifrado de extremo a extremo

Cifrado de extremo a extremo

Cifrado de extremo a extremo

GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps – Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x – 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial – Detección de movimiento – Detección de sonidos – Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto – Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. – ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Deja una respuesta