YAOBAO 8″ Máquina De Prensa De Calor 20 CM Tapas De Prensa De Calor Prensa De Calor 2-3 Minutos Prensa De Calor De Sublimación 350W


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Máquina de prensa de calor, 8 «Máquina de prensa de calor Máquina de impresión de prensa de transferencia de calor Utensilios para hornear Máquina de impresora de sublimación digital de transferencia de calor profesional Máquina giratoria de 360 ​​grados

Características:
– La gran platina calentada de 20 cm proporciona un área amplia para transferir a artículos con una superficie plana.
– Equipado con un temporizador digital LCD preciso y un controlador de temperatura, puede configurarlos y ajustarlos según sus necesidades.
– La rotación completa de 360 ​​grados del brazo oscilante permite que el elemento calefactor se mueva de forma segura, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental.
– El mango aplica presión de cierre a través de un sistema de resorte y placa de presión, lo que permite que el peso se distribuya de manera más uniforme por toda la placa cuando la prensa de placa está cerrada.

Especificación:
Potencia del producto: 350 W
Rango de tiempo: 0-999 segundos
Rango de temperatura: 200 ~ 450 grados Fahrenheit
Voltaje de funcionamiento: 220 V / 110 V
Peso del producto: 10,6 kg
Tamaño del embalaje: 46 × 32 × 37 CM
Rango de uso: utilizado para la transferencia de calor de la placa de transferencia de calor, transferir el patrón a la placa, patrón de bricolaje

Contenidos del paquete:
1 X máquina de prensa de calor
1 X cable de alimentación
1 X manual

Nota⚠:
1. Solo se incluye la lista anterior. Los otros productos de la imagen solo muestran cómo se utilizan.
2. Permita errores de 0,5 «-1» (1,3-2,5 cm) debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
CAPACIDAD DE TRABAJO FIABLE: gran tamaño de transferencia: 20 cm proporciona un espacio de preparación adecuado. Usando la platina recubierta de teflón, la prensa de calor antiadherente de 8 pulgadas y estable, evitando la quemadura de transferencia.
FUNCIÓN GIRATORIA: el brazo giratorio se gira completamente 360 ​​grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura hacia un lado, lo que reduce el contacto accidental. Aplica presión directa y uniformemente hacia abajo, mejorando la calidad de la transferencia.
REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA – Un pequeño botón rojo en la caja de control aparecerá cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, protegiendo así la caja de control y la placa calefactora.
APLICACIÓN MÚLTIPLE: esta prensa de planchas puede transferir imágenes coloridas y palabras de tintas de impresión solventes para sublimación a las planchas. Adecuado para quienes continúan el proceso de moda y bricolaje.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.