YABER Portátil AC Arrancador de Coches, 22000mAh 2000A Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) con DC y Carga Rápida QC3.0


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

arrancador de cochesarrancador de coches

¿Qué puede hacer por usted YABER YR700 arrancador de coches?

2000A arrancador de coches de pico actual puede arrancar un automóvil con la batería vacía en segundos.

22000mAh bateria externacon carga rápida es adecuado para llevar.

La generador de energía portátil con salida de AC de 100W puede operar los dispositivos electrónicos de hasta 100W.

La linterna LED con cuatro modos es de emergencia y de noche.

Con el adaptador EC-5 suministrado para el encendedor de cigarrillos, el arrancador puede operar dispositivos de 12V.

El cable inteligente con sistema de protección 8 le permite no tener miedo de insertar las abrazaderas incorrectamente o recibir un golpe.

arrancador de cochesarrancador de coches

YABER YABER Portátil AC Arrancador de Coches 22000mAh 2000A

Contenido del paquete

1*Portátil AC Arrancador de Coches1*Abrazaderas Inteligentes1*Adaptador DC1*Convertidor de Enchufe1*Manual de Usuario

Descripción

Modelo:YR700USB Output 1 :QC 3.0, 5V/2.4A[MAX 5V3.1A], 9V/2A,USB Output 2 :QC 3.0, 5V/2.4A[MAX 5V3.1A], 9V/2A,AC output:220V/50Hz(UK/EU), 110V/60Hz(US/JP)DC output:12V 10ADC input:15V 1ADC power:MAX 10A 105WAC Outlet Clasificado:100W

arrancador de coches

arrancador de coches

arrancador de coches

arrancador de coches

arrancador de coches

arrancador de coches

Linterna en 4 modos

Equipado con una linterna LED en 4 modos (Normal, SOS, Estroboscópico, Off) de iluminación. Llévelo con usted cada vez que vaya a una aventura al aire libre y encuentre fácilmente su camino en la oscuridad. Es una necesidad y un salvavidas para la conducción a larga distancia, la aventura, el aire libre, las emergencias, los viajes, etc.

Adaptador de encendedor de cigarrillos EC5

EC5 adecuado para dispositivos de 12v dentro del vehículo que admiten la interfaz del encendedor de cigarrillos, por ejemplo: Cámara del automóvil Car Inflador de neumáticos , Refrigerador del automóvil, Aspiradora para automóviles, etc.

Tecnología avanzada de carga AC&DC y QC3.0

Este cargador de batería externo puede cargar sus teléfonos, tabletas, computadoras, electrodomésticos u otro dispositivo a través del USB, a través de la salida de AC oa través de la salida de DC.

arrancador de cochesarrancador de coches

Opere sus dispositivos con la salida de AC:

Mantenga presionado el botón ON/OFF durante 3 segundos hasta que el indicador de estado de carga se ilumine en verde para activar la salida de AC.

Conecte el convertidor de enchufe suministrado a la salida de AC y luego conecte su enchufe de la UE con 2 pines redondos.

arrancador de cochesarrancador de coches

🚗【22000mAh 2000A Poderoso Arrancador】 Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 2000A y con una batería de una capacidad de 22000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
🚗【Multifuncional】¿solo puede arrancar vehículos? Arrancador coche este cargador de batería externo puede cargar sus teléfonos, tabletas, computadoras, electrodomésticos u otro dispositivo a través del USB, a través de la salida de AC oa través de la salida de DC.
🚗【Luces LED potentes】 Arrancador de coches hay 4 modos de luz LED (Iluminación, SOS, Luz estroboscópica y Apagado) que pueden ser un salvavidas de emergencia cuando vas de campamento, picnic, aventura al aire libre o en investigaciones.
🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
🚗【Potente salida de AC de 100 W】 La salida de AC incorporada se puede utilizar para dispositivos de hasta 100 W. La estación de energía portátil puede cargar dispositivos electrónicos como GoPro, drones, impresoras, lámparas de escritorio, aspiradoras y pequeños ventiladores en cualquier momento y en cualquier lugar.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.