En este momento estás viendo YABER Arrancador de Coches, 1200A Arrancador de Baterias de Coche 5000Pa Aspirador de Mano Sin Cable con 2 Cepillos Arrancador Coch Diesel para 6.5L Gasolina o 5.5L Diesel

YABER Arrancador de Coches, 1200A Arrancador de Baterias de Coche 5000Pa Aspirador de Mano Sin Cable con 2 Cepillos Arrancador Coch Diesel para 6.5L Gasolina o 5.5L Diesel


Price: 67,99 €
(as of Mar 28,2021 16:30:46 UTC – Details)


Descripción del producto

Arrancador de Coches

Arrancador de Coches

¿Qué puede hacer el arrancador de coches de salto YABER YR900 por usted?

1200A un arrancador de automóvil de corriente máxima puede arrancar un automóvil con la batería descargada, en segundos.

La batería externa de 15000 mAh puede cargar su carga en sus computadoras portátiles, teléfonos y tabletas.

La aspirador de mano sin cable puede funcionar 35 minutos seguidos a una potente succión de 5000 PA.

La aspiradora de mano YABER está equipada con 2 boquillas diferentes para tratar diferentes lugares.

Con el adaptador EC-5 suministrado para el encendedor de cigarrillos, el arrancador puede operar dispositivos de 12V.

El cable inteligente con sistema de protección 8 le permite no tener miedo de sujetar las abrazaderas incorrectamente o recibir un golpe.

YABER YR900 ARRANCADOR DE COCHES FUNCIÓN 3 EN 1(Arrancador de Coches & Aspirador de Mano Sin Cable & Bateria Externa)

ARRANCADOR DE COCHES

ARRANCADOR DE COCHES

La aspiradora de mano ofrece una fuerte succión. Adecuado para llevar pelos, migas, cenizas, cenizas de cigarrillos en la casa o en el automóvil, etc. Una opción ingeniosa para la limpieza del automóvil.

CARACTERISTICAS

Modelo: YR900
Salida USB: 5V 2.1A
Entrada tipo C: 5V 2A
Protección contra sobretemperatura: >65 ℃ ± 5 ℃
Poder de succión: 5000PA
Nivel de ruido: 72db
Dimensiones (L * W * H): 300*140*80mm

Arrancador de Baterias de Coche

Arrancador de Baterias de Coche

,Arrancador Coch Diesel

,Arrancador Coch Diesel

Arrancador Coch Diesel

Arrancador Coch Diesel

Arrancador Coch Diesel

Arrancador Coch Diesel

ARRANCAR HASTA 30 VECES

El arrancador de coches con una corriente máxima de 1200A, es capaz de arrancar motores de hasta 6.5L gasolina o 5.5L diesel aproximadamente 30 veces con una carga completa.

Bateria Externa 15000mAh

Con una capacidad de 15000 mAh, este arrancador de coches puede usarse como una batería externa para cargar sus computadoras portátiles, teléfonos, tabletas y otros dispositivos.

Adaptador de encendedor de cigarrillos EC5

EC5 adecuado para dispositivos de 12v dentro del vehículo que admiten la interfaz del encendedor de cigarrillos, por ejemplo: Cámara del automóvil Car Inflador de neumáticos ,Refrigerador del automóvil ,Aspiradora para automóviles, etc.

Arrancador de Coches

Arrancador de Coches

🚗【FUNCIÓN 3 EN 1】YRBER YR900 no solo es una arrancador de coches, sino también una fuente de alimentación portátil. Y también se puede usar como una aspiradora de mano para aspirar escombros, partículas, polvo en el automóvil y el hogar.
💨【5000PA ASPIRADORA DE MANO】La aspiradora portátil inalámbrica puede funcionar de forma continua y segura durante 30 minutos con la potente succión 5000PA, aspira el polvo y las partículas y le proporciona aire limpio, lejos de las alergias. Tiene 2 boquillas, lo que le permite limpiar toda clase de partículas.
🚗【1200A ARRANCADOR DE COCHE】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 1200A y una capacidad de 15000mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 6.5L Gasolina o 5.5L Diesel) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados.
🚗【15000MAH BATERIA EXTERNA】El motor de arranque del automóvil también es una batería externa con una capacidad de 15000mAh, puede cargar dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, Kindles, etc.
🚗【Pinzas inteligentes】Hay un adaptador de encendedor de cigarrillos EC5 para este amplificador de batería automático. Es conveniente para alimentar otros equipos automotrices de 12 V como el compresor de aire, la aspiradora y el refrigerador del automóvil. El circuito de protección de arranque de automóvil portátil integrado funciona con pinzas de cocodrilo inteligentes y proporciona más de 8 protecciones de seguridad avanzadas.

Deja una respuesta