Yabano Procesador de Alimentos, 6 en 1 Procesador de Alimentos Multifuncion (Licuadora, Picadora, Multi Mezclador con Cuchilla para Masa), cuchillas de acero inoxidable, 700W, 1.4L, 2 velocidades


Price: 65,99 € - 47,67 €
(as of Apr 16,2021 16:23:49 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

21

21

22

22

23

23

24

24

Cortar / cortar / aplastar

La máquina de cocina de Yabano está equipada con diferentes tipos de discos de corte. Si quieres cortar, rebanar o picar, debe funcionar proporcionadamente para ti.

Molino de carne

Use la máquina como picadora y prepare rellenos de todo tipo de carne picada según sus deseos.

acaparar la masa

Elija la velocidad 1 para acaparar la masa, anualidad el agua y la harina adecuadas. El procesador de alimentos te ayudará a hacer deliciosos pasteles y galletas.

Licuadora

Con este exprimidor puedes hacer todos tus jugos y batidos favoritos y exprimir naranjas.

31

31

32

32

33

33

Dos velocidades más el pulso para un control completo

Usar una velocidad mengua, incorporación o un pulso impulsado por un potente motor de 700 vatios. Depurar es pan comido; el tazón, la tapa y la cuchilla sin BPA son aptos para el lavavajillas.

Rebanadas y fragmentos de discos reversibles

Utiliza el disco de corte (con el costado de corte en torno a hacia lo alto) para cortar pepinos, manzanas, hongos, zanahorias, patatas, col, tomates, pimientos, pimientos, rábanos y pinrel de pasta dura. Use el disco de corte (con el costado de corte en torno a hacia lo alto) para cortar col, patatas, zanahorias y pinrel.

Tratable de juntar

Diseño «I», no más preocupaciones por el espacio de almacenamiento

Las cuchillas y los cabezales de corte pueden ser fácilmente colocados en un recipiente sellado.

4

4

SUGERENCIA 1: Por su seguridad, la hoja de espada inoxidable en forma de S está pegada a la parte posterior de la caja, búsquela con cuidado y retírela con cuidado.

SUGERENCIA 2: se recomienda que sujete el bol con las manos cuando lo utilice.

【1.4L GRAN CAPACIDAD】 – Con un tazón suelto de BPA de 1.4L, el procesador de alimentos reduce la privación de lotes múltiples al procesar alimentos, prepara fácilmente grandes porciones de ingredientes para las comidas con un exiguo esfuerzo. La mejor opción para hacer una gran comida normal. Pica, corta, tritura, corta en dados y hornea: este dispositivo casquivana de usar lo tiene todo.
【FUNCIONAMIENTO DE SEGURIDAD】- Los procesadores de alimentos solo funcionan cuando la saco del cuerpo y el tazón, el tazón y la tapa, la tapa y el empujador cabreado están bloqueados de forma segura, están diseñados para avalar su seguridad. El artículo con un cuerpo sólido y bases más anchas, 4 ventosas podría evitar que se mueva sobre la encimera de la cocina. Las cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.
【3 OPCIONES】- Las opciones de 3 recadero pueden permitir un control preciso, así como una molienda fina o gruesa y hacer el trabajo en segundos, disfrutando de la comida al instante. La mengua velocidad es para alimentos blandos como masa y verduras. La incorporación velocidad es para alimentos duros, puede picar o deshacer algunos ingredientes duros. La mecanismo tiene un potente motor con función de pulso que le brinda la potencia y el control para preparar su plato preferido.
【Tratable de bañar y con una aval de 2 abriles】- todos los componentes extraíbles son fáciles de jabonar y además se pueden jabonar en el lavavajillas. La aval del producto es de 2 abriles, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos. ¡Y nuestro apoyo se asegurará de que esté 100% satisfecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.