XPD Botas para Motociclista, Negro/Blanco, 38


Price: 189,99 €
(as of Apr 01,2021 07:25:38 UTC – Details)



Las botas de moto XPD VR6.2 son unas botas deportivas de turismo. Con rendimiento deportivo y comodidad de giro, las botas VR6 son el compromiso perfecto entre una bota deportiva y una bota de turismo. Las botas XPD VR6.2 son de microfibra con gamuza en el interior de la bota para una alta resistencia al calor y al desgaste. Las botas cuentan con multitud de protectores de poliuretano y amortiguadores para proteger las zonas vulnerables y expuestas. El forro Air Tech ofrece mayor comodidad al permitir que el sudor se evapore del pie. Las botas han ventilado las zonas de microfibra para una mayor ventilación y comodidad. Fabricada a partir de microfibra. Parte interior de la bota de ante para la resistencia al calor y al desgaste. Tiradores de poliuretano. Estructura de desplazamiento de tibia/talón de poliuretano absorbente de choque. Ventilación de tibia/talón. Relleno de malleolus de poliuretano Shifter de poliuretano. Línea Air Tech para mayor comodidad y para ayudar a eliminar la humedad del pie. Suela compuesta con soporte metálico. Suela de goma vulcanizada con grabado de carrera y bordes redondeados. Ajuste de becerro. Puntera y talón. Suela reforzada de compresor de aire, zonas flexibles.

Bota homologada CE EN13634/02 con certificación resistencia a la abrasión superior nivel 1 y corte superior resistencia nivel 1.
– Material exterior de microfibra, 1,55 mm de grosor. – Inserto de piel de vacuno en la parte interior de 2,2 mm. – Refuerzo de poliuretano en la parte superior del pie para cambios de velocidad.
– Estructura absorbente para los golpes de poliuretano en maleole, tibia, talón trasero aerodinámico. – Deslizador lateral en los dedos de los pies extraíble de resina. – Ventilación en la espinilla y el talón.
– Tecnología Air-Tech que favorece la disipación de la humedad. – Suela compuesta con soporte metálico. – Suela exterior antideslizante de goma vulcanizada.
– Cierre con cremallera y velcro – Perfil de la suela optimizado para el pilotaje de moto en pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.