En este momento estás viendo XIAOKOA Micrófono para PC,Micrófono USB,con Interruptor de Control de Volumen y Conector para Auriculares de 3,5 mm,para Juegos PS4 / Grabación de Video/Youtube/Podcast/Conferencias

XIAOKOA Micrófono para PC,Micrófono USB,con Interruptor de Control de Volumen y Conector para Auriculares de 3,5 mm,para Juegos PS4 / Grabación de Video/Youtube/Podcast/Conferencias


Price: 17,99 €
(as of Mar 29,2021 19:08:53 UTC – Details)


Descripción del producto

XIAOKOA

XIAOKOA

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Interruptor de ajuste de volumen

El micrófono tiene un interruptor de control de volumen independiente. Gire el interruptor de control de volumen para ajustar el volumen en tiempo real.

Toma de auriculares de 3,5 mm

El micrófono tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Conecte los auriculares a esta interfaz, puede escuchar cualquier sonido en tiempo real.

Nota:

1. Los auriculares no están incluidos en el paquete del producto.
2. Debe conectar los auriculares al micrófono y luego conectar el micrófono a la computadora.

Interruptor de control independiente

El micrófono tiene un interruptor de control independiente. Encienda el interruptor del micrófono, la luz está encendida y el micrófono funciona normalmente; apague el interruptor del micrófono, la luz se apaga y el micrófono deja de funcionar.

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Micrófono flexible

El micrófono tiene un diseño de cuello de cisne. El micrófono se puede ajustar de forma flexible 360 ​​°. Puede ajustar el micrófono a cualquier ángulo.

Micrófono omnidireccional

Micrófono omnidireccional de 360 ​​°. Capta el sonido en todas las direcciones. Con alta sensibilidad y transmisión de sonido clara.

Micrófono USB

Puede ser compatible con computadora, computadora portátil, PS4.
Compatible con sistemas Mac y Windows, como Windows 10, Windows 8 (8.1), Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS X (10.4.11 o posterior).

Micrófono para PC

Micrófono para PC

Interruptor de ajuste de volumen — El micrófono tiene un interruptor de ajuste de volumen independiente. Gire el interruptor de control de volumen para ajustar el volumen en tiempo real.
Conector para auriculares de 3,5 mm — El micrófono tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Conecte los auriculares a esta interfaz, puede escuchar cualquier sonido en tiempo real.
Interruptor de control independiente — El micrófono tiene un interruptor de control independiente. Al controlar este interruptor, el micrófono puede funcionar normalmente o dejar de funcionar.
Micrófono USB — El micrófono utiliza un puerto USB. Compatible con computadora / Mac / PS4. Es compatible con una variedad de sistemas informáticos. Micrófono USB para podcast / youtube / conferencias / juegos ps4 / grabación de video / juegos de pc / chat en vivo.
Micrófono omnidireccional y micrófono flexible — Recoge sonido en todas las direcciones. Con alta sensibilidad, la distancia de recogida es larga. La calidad del sonido es clara y estable. El sonido es real y sin distorsiones. Diseño de cuello de cisne, ángulo ajustable de 360 ​​°. El cuello de cisne flexible se puede ajustar a un ángulo y altura adecuados.

Deja una respuesta