WONER Maquina Cortar Pelo Cortapelos Hombres Profesional Fácil Usar Inalámbrico Recargable Cuchillas Cerámica Batería 2000mAh Recortador Barba Familia Padre Esposo Con Estuche


Price: 59,99 € - 29,99 €
(as of Mar 27,2021 19:36:47 UTC – Details)


Descripción del producto

cortapelos principiantes

cortapelos principiantes

cortapelos

cortapelos

woner cortapelos

woner cortapelos

WONER es una marca global especializada en cuidado y corte de cabello. Durante muchos años, WONER tiene como objetivo ofrecer a los consumidores productos con tecnología de punta y un diseño atemporal.

WONER – Creando infinitas posibilidades

WONER Cortapelos HC816B

Diseño para Principiantes

Woner Cortapelos incluye un motor robusto que proporciona una potencia excepcional para un corte sin atascos.

Las cuchillas de cerámica y titanio que cortan todo tipo de cabello y permanecen afiladas por más tiempo.

Incluso un principiante puede dominar fácilmente esta WONER cortapelos, sin gastar tiempo ni dinero en la peluquería.

Adaptador Input: 100-240V 50/60Hz
Batería: 3.7V 2000mAh
Tamaño: 18 * 4 * 4 cm
Ancho de la cuchilla: 4cm
Longitud de línea de carga: 1.9m
Accesorios: 7 x peines guías, 1 x cepillo de limpieza, 1 x cargador, 1 x estuche, 1 x manual de usuario

maquina cortar pelo

maquina cortar pelo

La rueda de ajuste preciso para 5 alturas de cuchillas (0.8-2.0mm), con los peines guías de 3mm/6mm/9mm/12mm/15mm/18mm que le permiten diferentes peinados.

Si tu cabello es grueso y necesitas adelgazarlo en lugar de cortarlo todo, puedes recortar las puntas de tu cabello con un peine «Thin».

El cuerpo principal del cortapelos tiene líneas suaves que son más cómodas de sostener.

El exquisito interruptor de palanca ON/OFF puede evitar la activación accidental, es más seguro que los interruptores tradicionales de tipo pulsador.

El diseño de fusión de negro y plateado hace que este cortapelos esté más de moda.

recortadora de pelo

recortadora de pelo

recortador de barba

recortador de barba

cortapelos hombres

cortapelos hombres

Cuchillas Precisas y Seguras

Las cuchillas autoafilables de cerámica y titanio se mantienen afiladas durante más tiempo y garantizan un corte óptimo sin obstrucciones.

Las cuchillas y pezuñas con extremos redondeados no rayan la piel, para un corte de cabello seguro y agradable en todo momento.

Batería de Larga Duración

Utiliza el cortapelos sin cable para disfrutar de una mayor potencia y libertad. La potente batería de iones de litio 2000mAh proporciona hasta 240 minutos de uso sin cable tras de 3 horas de carga.

Indicador LED durante el uso y la carga: muestra una luz roja cuando se carga y se vuelve azul cuando está completamente cargado para evitar la sobrecarga.

Caja Resistente Personalizada

La robusta caja de almacenamiento especialmente diseñada por WONER está hecha de material impermeable, que no solo puede almacenar bien la cortadora de cabello y todos los accesorios, sino que también es más adecuada para colocarla en el baño y otros ambientes húmedos sin preocuparse por dañar la máquina.

También es una muy buena opción para regalar a la familia.

maquina cortar pelo

maquina cortar pelo

maquina cortapelos

maquina cortapelos

★ 【Diseño ergonómico】El cuerpo principal del cortapelos hombre tiene líneas suaves que son más cómodas de sostener. El exquisito interruptor de palanca ON/OFF puede evitar la activación accidental, es más seguro que los interruptores tradicionales de tipo pulsador. El diseño de fusión de negro y plateado hace que este cortapelos esté más de moda.
★ 【Potente uso inalámbrico】La maquina cortapelo inalámbrica ofrece más potencia y libertad. La batería de iones de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultralarga de 240 minutos después de 3 horas de carga. El indicador LED es rojo cuando se carga y se vuelve azul cuando está completamente cargado para evitar la sobrecarga.
★ 【Control preciso de la longitud】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de hoja (0,8 mm-2,0 mm). Combinación de peine guía de 3mm/6mm/9mm/12mm/15mm/18mm para diseñar diferentes peinados. El peine guía “Thin” se puede usar para adelgazar las puntas del cabello cuando crea que su cabello es demasiado grueso.
★ 【Vibración baja/Ruido reducido】Esta maquinilla cortar pelo funciona con un motor potente, pero la vibración que se siente al sostenerla es pequeña y el agarre es cómodo. Diseño silencioso para deshacerse del ruido de trabajo, incluso puede cortar el pelo de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.