En este momento estás viendo Wodgreat Repetidor WiFi, 1200Mbps Amplificador Señal WiFi Largo Alcance WiFi Extensor 5G y 2,4G, Amplía Cobertura Inalámbrica, Access Point/Repetidor/Router 2 Puertos Ethernet, Fácil de configurar

Wodgreat Repetidor WiFi, 1200Mbps Amplificador Señal WiFi Largo Alcance WiFi Extensor 5G y 2,4G, Amplía Cobertura Inalámbrica, Access Point/Repetidor/Router 2 Puertos Ethernet, Fácil de configurar


Price: 39,99 €
(as of Mar 28,2021 06:53:40 UTC – Details)


Descripción del producto

wlan Verstärkerwlan Verstärker

Wodgreat Repetidor WiFi AC1200 para el hogar

El repetidor wifi AC1200 puede ampliar rápida y fácilmente el alcance de cualquier wifi. Ayudarle a amplificar la señal wifi del enrutador y transmitir la señal wifi a una distancia más larga. Dile adiós a la zona muerta de wifi y disfruta de la cobertura wifi de toda la casa. Adecuado para hogar, oficina, hotel, etc.

repetidor wifirepetidor wifi

Tres modos de trabajo

Modo AP (access point): convierte una red cableada en una red inalámbrica.

Modo enrutador: cree una red inalámbrica privada instantánea y permita que varios dispositivos la compartan.

Modo repetidor: amplía la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente.

wlan Verstärker

wlan Verstärker

WLAN repeater

WLAN repeater

wlan Verstärker

wlan Verstärker

Transmisión superrápida

Con hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz, el WLAN Repeater 1200 garantiza las mejores conexiones.

Adecuado para múltiples dispositivos

Se pueden conectar hasta 20 dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, parlantes, cámaras IP, enchufes inteligentes, dispositivos Echo / Alexa, etc.

2 puertos Ethernet

El puerto WAN se puede utilizar para conectar dispositivos terminales como televisores, computadoras, impresoras y consolas de juegos. El puerto LAN se puede conectar al enrutador, módem, Internet

wlan Verstärker

wlan Verstärker

wlan Verstärker

wlan Verstärker

wlan Verstärker

wlan Verstärker

Mayor penetración y diseño compacto

Sin pérdida de señal al pasar a través de la pared, cobertura de señal completa de 360 °. El tamaño del cuerpo del repetidor es de 5,8 * 8,5 * 2,2 cm, que se puede utilizar en cualquier enchufe.

Máxima seguridad

Admite WEP, WPA-PSK (TKIP) y WPA2-PSK (AES), los estándares de cifrado más avanzados pueden garantizar la privacidad y seguridad de toda la red WiFi.

4 antenas omnidireccionales

La antena externa de alto rendimiento 4 * 5dBi proporciona una mejor cobertura WiFi que los extensores WiFi con antenas integradas, lo que garantiza una excelente cobertura WiFi en su casa u oficina o incluso en la terraza.

wlan Verstärkerwlan Verstärker

Velocidad de transmisión

1200Mbit/s

Frecuencia

2.4GHz, 5GHz

Tipo de enchufe

Enchufe de la UE

Estándares inalámbricos

IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b

Cifrado

WEP, WPA-PSK (TKIP) and WPA2-PSK (AES)

Establecer URL

192.168.100.99

Modo operativo

Modo repetidor, modo access point, modo enrutador,

Puertos ethernet

1×WAN,1×LAN (10/100 Mbps)

Peso del Producto

120g

contenidos del paquete

1 × repetidor WiFi, 1 × cable de red RJ 45, 1 × manual de usuario

repetidor wifirepetidor wifi

💎 【Extienda la cobertura inalámbrica】 El repetidor wifi Wodgreat puede extender la cobertura wifi hasta 180㎡. Puede extender el wifi a áreas de su hogar donde las señales wifi no llegan o son difíciles de conectar. Puede satisfacer sus necesidades laborales y de entretenimiento.
💎 【Velocidad wifi AC1200】 La velocidad de transmisión de datos es de hasta 1200 Mbps, velocidad extendida de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. El amplificador wifi Wodgreat puede proporcionar una señal wifi fuerte y estable, puede disfrutar de videos 4K en línea, juegos multiusuario, música, etc.sin demoras ni bloqueos.
💎 【3 modos de trabajo】 Admite modos de access point, repetidor y enrutador. Es adecuado para el hogar, la oficina, el hotel y otras ocasiones, y puede satisfacer sus diversas necesidades de red. Con 2 puertos Ethernet, el puerto WAN se puede conectar al enrutador, módem e Internet, y el puerto LAN se puede conectar a TV, PC, consola de juegos, etc.
💎 【Fácil de configurar】 Interfaz de configuración concisa y puede saltar automáticamente al siguiente paso. Puede configurarlo a través de una tableta, computadora portátil, teléfono IOS o Android, y se puede completar en unos minutos. El repetidor tiene 4 antenas de 5dBi giratorias y desmontables y un cuerpo compacto, apto para cualquier enchufe.
💎 【Excelente compatibilidad】 Compatible con el 99% de los enrutadores o puertas de enlace wifi del mercado para el estándar inalámbrico 802.11ac / b / g / n. Admite protocolos de seguridad inalámbricos WPA-PSK / WPA2-PSK / WPA. Viene con soporte técnico gratuito 24/7 y garantía de 2 años.

Deja una respuesta