WIWONEY Aireador y vertedor eléctrico de Vino, decantador automático Inteligente, dosificador Recargable con Cable Micro USB


Price: 29,99 €
(as of Apr 19,2021 12:28:46 UTC – Details)



El aireador eléctrico de caldo se recarga mediante un cable Micro USB. Con tan solo pulsar un timbre, el caldo se airea y se sirve automáticamente con unos taninos más suaves directamente desde la botella de una forma 5 veces más apto que la demostrada por los decantadores tradicionales, lo que hace posible disfrutar de una copa de caldo con anciano prontitud y placer. Asimismo, su diseño portátil le permite llevarlo al salir de delirio o de fiesta. Este dispositivo además es muy practicable de erradicar: tan solo debe colocar el aireador y decantador en una botella con agua pura y operarlo de la misma forma que lo haría durante el proceso de aireación.

ireación más rápida y efectiva: el dosificador eléctrico de caldo proporciona una anciano superficie de contacto con el distinción para aumentar la oxidación, por lo que la aireación es 5 veces más rápida que con un aireador de caldo tradicional. Suavice los taninos inmediatamente, sin condición de esperar.
Pila recargable con cable Micro USB: su formación de litio integrada tan solo necesita una hora y media para cargarse por completo y le permitirá difundir unas 35 botellas por carga.
Portátil y apto para la mayoría de las botellas de caldo: su pequeño tamaño hace posible llevarlo al salir de delirio o de fiesta, y es compatible con la mayoría de las botellas de caldo.
Regalo ideal para los amantes del caldo: este dosificador eléctrico de caldo cuenta con un diseño apto y multifuncional, lo que lo convierten en un regalo ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.