En este momento estás viendo WISELAZER Proyector, Proyector WiFi Que Protege Sus Ojos con Nativo 1920 * 1080p, Soporta 4K, Full HD Portatil Proyector led Compatible con Chromecast, TV Box, Fire Stick, Laptop, Ps4, Smartphone

WISELAZER Proyector, Proyector WiFi Que Protege Sus Ojos con Nativo 1920 * 1080p, Soporta 4K, Full HD Portatil Proyector led Compatible con Chromecast, TV Box, Fire Stick, Laptop, Ps4, Smartphone


Price: 129,98 €
(as of Mar 28,2021 07:58:56 UTC – Details)


Descripción del producto

wiselazer projector TVwiselazer projector TV

Native 1080P WiFi ProjectorNative 1080P WiFi Projector

WISELAZER Projector TV dedicado a producir un producto más rentable, duradero, moderno y novedoso para personas encantadoras. El proyector nativo S20 de 1080p es nuestro primer hijo, espero que le brinde diversión y enriquezca su vida.

1080P PROYECTOR

1080P PROYECTOR

Great image

Great image

large image

large image

Resolución nativa 1920 * 1080P

La resolución nativa del mini proyector S20 es 1920x1080P, la calidad de imagen es mejor que el 90% de los mini proyectores que tienen una resolución nativa de 1280 * 720P o admiten 1080P.

+ 85% de uniformidad

La uniformidad de brillo mejorada del 85% garantiza que toda la imagen sea más nítida, vívida y sin áreas más oscuras.

Pantalla grande de 200 »

La pantalla grande puede relajar los ojos de manera efectiva, menos dañina para la vista de las personas que la televisión y ver videos desde un teléfono inteligente.

hifi sound

hifi sound

Richer interface

Richer interface

packing list

packing list

Altavoz de alta fidelidad

Altavoces estéreo duales incorporados. Con una calidad de sonido doblemente clara, los potentes parlantes te brindan una experiencia inmersiva. La voz es lo suficientemente fuerte en una casa de 60 metros cuadrados.

Compatible con múltiples dispositivos

El proyector S20 tiene USB * 1, HDMI * 1, interfaz de audio de 3,5 mm * 1, que se puede conectar con PC, portátiles, reproductor de DVD, Google TV Stick y unidad flash USB, etc.

¿Qué hay en la caja

Proyector * 1Cable HDMI * 1Cable de alimentación * 1Manual de usuario * 1Mando a distancia * 1Bolsa de transporte * 1Paño de limpieza * 1

wireless projectionwireless projection

Consejos cálidos

1. Se recomienda usarlo en un ambiente oscuro o con poca luz para obtener un mejor rendimiento. No es apto para uso bajo luz intensa. No es apto para presentaciones profesionales y uso comercial.

2. El USB no admite la decodificación 4K y no admite la reproducción de los videos con resolución 4K a través del disco U. Si usted tiene una película 4K, puede introducirla en el proyector para reproducir mediante HDMI.

3. Ste proyector es compatible con Fire TV Stick y TV Stick a través de HDMI. Si no se puede escuchar el sonido de Netflix, hbo u otras aplicaciones, no se preocupe. Envíenos un mensaje y le mandaremos un software actualizado para resolver el problema inmediatamente.

4. El es un proyector forma T electrónico. Asegúrese de que la posición de instalación esté nivelada antes del ajuste del proyector, ya que la inclinación frontal y posterior provocará irregularidades en la imagen.

5. Hay un ventilador de enfriamiento dentro del proyector, e inevitablemente habrá un pequeño ruido de rotación del ventilador. Una vez que se enciende el sonido de la película, casi no se puede sentir el sonido de rotación del ventilador.

6. La fluidez de la función de proyección de la pantalla depende de la red WiFi y del modelo de teléfono. Si hay un retraso o un fenómeno no fluido, notifíquenos y le ofreceremos soporte técnico profesional (para obtener la información de soporte técnico, consulte el manual del usuario ).

👍 【Disfrute de la noche de cine】La resolución física real del proyector WISELAZER S20 es de 1920 * 1080p, con colores brillantes y una imagen clara, muy adecuada para disfrutar de su noche de película por la noche. El tamaño portátil y la bolsa de proyección incluida le permiten llevarlo de campamento en cualquier momento o reunirse con su familia y amigos. (Nota: Este proyector de vídeo se puede utilizar en entornos más oscuros o con poca luz).
👍【Proyector WiFi de interfaz múltiple】 Tiene una función WiFi incorporada más avanzada, que puede conectarse de forma rápida e inalámbrica con teléfonos inteligentes / iPhone / tabletas / ipad Android. También tiene HDMI, interfaz USB, que puede proporcionar más opciones de conexión para Fire TV Stick / Chromecast / laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC y otros dispositivos. (Nota: la fluidez de la función de proyección de pantalla depende de su red WiFi y del modelo de teléfono)
👍【Tecnología de imagen de filtro óptico de seis capas】 El proyector de películas utiliza la última tecnología de imagen de filtro óptico de 6 capas para lograr una uniformidad de luminancia de hasta el 85%. Asegure toda la imagen con brillo uniforme, sin áreas más oscuras. Mientras tanto, podría lograr una penetración de luz superior y ningún enfoque virtual. Eso significa que el borde de la imagen también es muy claro.
👍【± 25 ° Función de corrección trapezoidal electrónica y ZOOM】 Portátil video El proyector de vídeo S20 adopta la tecnología de corrección trapezoidal electrónica avanzada, que le brinda la posibilidad de ajustar la corrección trapezoidal de ± 25 ° automáticamente a través del control remoto. Además, con la función de zoom, podría reducir el tamaño de la imagen del 100% al 60% usando el control remoto sin mover el proyector. Es muy conveniente cuando se suspende del techo.
👍【Compras sin preocupaciones】 Regístrese para la garantía después de recibir el proyector de video, le brindaremos soporte técnico profesional de por vida. Si se pierde el control remoto, contáctenos para obtener uno gratis.

Deja una respuesta