Wimaha HD Digital Binoculares de visión Nocturna Alcance de Caza infrarrojo Digital HD, Imagen 1080Py Video 720Py cámara IR de Pantalla LCD de 2.31″en 400m para Vida Salvaje con tarjeta de memoria 32G


Price: 142,99 €
(as of Mar 29,2021 15:38:04 UTC – Details)




【Larga distancia de visualización】El LED infrarrojo de 3 W integrado con iluminación infrarroja de 850 nm permite ver hasta 400 metros de distancia en la oscuridad total. La pantalla ultragrande evita que los ojos se sobrecarguen incluso después de una larga observación.
【Rendimiento extraordinario】Excelente claridad óptica, potentes binoculares digitales de visión nocturna, aumento de hasta 7x en la oscuridad, zoom digital de 3X y obturador de lente de 31 mm; Use el cable AV suministrado para ver sus imágenes en un televisor o transfiera los archivos a su computadora con el cable USB suministrado.
【Amplia aplicación】La óptica totalmente multicapa aumenta la transmisión de luz y reduce el deslumbramiento. La cámara binocular digital de visión nocturna es perfecta para la caza, el reconocimiento, la seguridad, la vigilancia, el campamento, la exploración de cuevas, la navegación nocturna, la pesca nocturna y la navegación, la observación de vida silvestre, la búsqueda y el rescate.
【Largo tiempo de trabajo y obsequio】En la oscuridad, el dispositivo de visión nocturna digital funciona hasta por 6 horas. Capacidad de almacenamiento de hasta 32G de tarjeta TF, también con una tarjeta de regalo de 32G TF; Puede usar el cable Micro USB2.0 para conectar la computadora y transferir datos para evitar la pérdida de datos.
【Nota】¡Las baterías de Energizer y Panasonic no se pueden usar! Requiere 6 x litio AA (la batería debe ser una batería alcalina de alto rendimiento) o baterías de Ni-MH (no incluidas).【Compatible multilingüe】Idioma: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, español, chino, coreano, portugués y árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.