WilTec Gallinero con nidos y Corral Caseta con Suelo extraíble tejado Plegable Casa gallinas Rojo y Blanco


Price: 180,02 €
(as of Apr 01,2021 04:42:32 UTC – Details)



Con este gallinero equipado con nidos y corral usted les dará a sus aves de corral el confort que necesitan. El amplio gallinero cuenta con unas dimensiones de 152 x 52 x 92 cm (largo x profundo x alto), que permiten a las aves recogerse en el piso superior cómodamente por la noche. Para facilitar la limpieza del gallinero está su suelo extraíble. En él está encajada una bandeja de acero que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente.

Junto a la caseta en el piso superior se encuentra un cajón de anidación con una superficie de 270 x 520 mm. El cajón está situado al final del corral, proporcionando así la tranquilidad necesaria a las gallinas durante la puesta de huevos. Para controlar mejor esa zona de puesta y facilitar la extracción de los huevos, este amplio nido cuenta con un techo plegable. En caso de ser necesario, usted solo ha de levantar el techo y fijarlo a través de su soporte integrado. Con ambas manos libres, usted podrá llevar a cabo un control y recoger la puesta.

Para que las gallinas disfruten además de espacio al aire libre, este gallinero ofrece también un amplio corral. Este tiene una superficie de 1155 x 520 mm y se encuentra en la planta baja debajo de la caseta. Las gallinas alcanzan el piso superior gracias a una rampa con escalones de madera. Cuando los animales salgan del gallinero, puede abrirse la gran puerta del corral.

El armazón del gallinero está fabricado en madera de pino lacada en color rojo y blanco, que le concede al gallinero un ambiente cálido. La estructura de madera está recubierta con una rejilla galvanizada. El gallinero es resistente a la intemperie, permite una buena circulación del aire y es muy fácil de limpiar. El tejado está aislado con cartón alquitranado.
El gallinero está fabricado en madera de pino y pintado en rojo y blanco.
El corral tiene una superficie de 1155 x 520 mm.
Para facilitar la visualización el nido tiene una tapa con bisagras.
El gallinero tiene un suelo extraíble con una carcasa galvanizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.