WilTec Conejera gallinero caseta Conejos roedores Pollos gallinas pequeños Animales nidos Corredor Libre


Price: 243,58 €
(as of Apr 01,2021 07:27:04 UTC – Details)



Este práctico y pequeño corral de dos niveles (zona cubierta y corredor libre) para animales también pequeños o medianos, como conejos, chinchillas, hámsteres, pollos, gallinas, etc. cuenta con una parte separada para que estos puedan descansar o dormir y un tejado bien sellado de madera abatible con aislamiento de tela asfáltica.

El amplio recinto que ofrece en el nivel inferior con una entrada en el frente, así como la rampa plana para un fácil acceso, ofrecen a sus queridos animales un acogedor hogar.

Al mismo tiempo, la parte superior antideslizante ofrece a los animales un lugar de retiro de fácil acceso con unos nidos grandes y espaciosos (con separadores). El tejado de los nidos es abatible y se fija permitiendo una limpieza cómoda o una fácil retirada de los huevos.

Una bandeja fácilmente extraíble (bandeja de excrementos) hace posible una limpieza higiénica y sencilla. El mallado y los herrajes de la conejera están totalmente galvanizados (la cerrajería es de madera) con lo que, al igual que la inocua madera tratada del resto de la caseta, son totalmente resistentes a la intemperie.

El montaje es sumamente sencillo y no requiere de excesiva destreza.

Con espaciosos nidos.
Caseta con bandeja de excrementos para su fácil retirada y una cómoda limpieza.
Para animales o especies pequeñas, como conejos, chinchillas, hámsteres, pollos o gallinas.
Un amplio recinto descubierto accesible a través de una entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.