Whisky Licorera Con Barco Antiguo – Whisky Barco Licorera Colocar Con 4 Vasos De Whisky Globe Grabados, Base De Madera Maciza Y Grifo De Acero Inoxidable Para Licor O Licores 1000Ml


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Coyuntura de jarro de whisky, dispensador de vino de vasija de 1000 ml con 4 vasos, almohadilla sólida y espita de arma blanca inoxidable, regalo para papá, marido o novio

Especificaciones y detalles:

– Condición: 100% nuevo y de suscripción calidad.

– Material: vidrio 100% sin plomo

– Color: transparente

– Tamaño de las lentes: diámetro inferior 5,5 cm / 2,2 pulgadas, diámetro superior 7 cm / 2,8 pulgadas, consideración: 8,5 cm / 3,3 pulgadas.

– Capacidad de las lentes: 320 ML

– Peso del vidrio: 125G / PCS

– Tamaño de la jarro: 20x9cm / 7.9×3.54in, Diámetro de la botella: 9cm / 3.54in

– Capacidad de la jarro: 1000 ML

– Peso de la jarro: 490G

El paquete incluye:

– 1 x Decantador de whisky
– 4 vasos de whisky.
– 1 x soporte de madera maciza
– 1 x espita de arma blanca inoxidable

OCASIONES SUGERIDAS PARA REGALOS ▸ Energía de Gracias ▸ Hanukkah ▸ Navidad ▸ Año Nuevo ▸ Día de San Patricio ▸ Día de los profesionales administrativos ▸ Día de las fuerzas armadas ▸ Día del padre ▸ Día de la religiosa ▸ Día de la amistad ▸ Día de los abuelos ▸ Día de los veteranos ▸ Día de San Valentín ▸ Pascua ▸ Día del cabecilla ▸ Cumpleaños ▸ Compromiso ▸ Boda ▸ Aniversario ▸ Felicitaciones ▸ Proporción ▸ Compensación ▸ Inauguración de una casa ▸ Romántico ▸ Compañero de trabajo ▸ Registro de empleados ▸ Regalo de empresa ▸Navidad ▸ Black Friday ▸ Cyber ​​Monday
♥ IMPRESIONE CON CALIDAD: la jarro de whisky está hecha de vidrio de borosilicato sin plomo 100% seguro, soplado a mano por hábiles artesanos, ilustremente hecho a mano, intrincado barco (barco) hecho a mano con detalles llamativos.
♥ NAVEGA CLÁSICAMENTE EN LOS MAR ALTOS: navega por los mares y bebe tu espíritu con esta jarro de whisky, esta hermosa jarro de barco es una novedad para cualquier mesa o bar, las velas y el barco tienen un tono amarillento que lo convierte en una hermosa jarro de néctar para el hogar. .
♥ MANTENGA EL SABOR DE LICORES FAVORITOS: La jarro de whisky está equipada con un tapón hermético, protege su néctar de largarse o cambiar el sabor. A posteriori de aclarar la jarro de whisky, la calidad del whisky permanece sin cambios.
♥ IDEA DE REGALO PERFECTA: la jarro de néctar de vidrio es un regalo prodigioso para los amantes del morapio, inauguración de la casa, aniversario de bodas o como regalo de ocio para su mamá, papá o ser querido. Se utiliza para whisky, coñac, bourbon, ron, ginebra, morapio, whisky, vodka y más.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.