En este momento estás viendo Whey Protein | Proteina whey pura con colágeno + magnesio | Tonifica y aumenta la masa muscular | Protege músculos y ayuda a la recuperación de los tejidos fibrosos | 1000g de proteína sabor chocolate

Whey Protein | Proteina whey pura con colágeno + magnesio | Tonifica y aumenta la masa muscular | Protege músculos y ayuda a la recuperación de los tejidos fibrosos | 1000g de proteína sabor chocolate


Price: 29,90 €
(as of Mar 29,2021 11:08:07 UTC – Details)



Whey Protein. 100% pura con colágeno + magnesio. Tonifica y aumenta la masa muscular. Protege músculos y ayuda a la recuperación de los tejidos fibrosos. 1000g de proteína pura. Sabor a chocolate.

✅ AUMENTA LA MASA MUSCULAR – Las proteínas son unos de los componentes más importantes del cuerpo y son esenciales, sobre todo, para aumentar la masa muscular. La proteína desempeña un papel decisivo a la hora de aumentar esa masa muscular, ya que la musculatura está compuesta en gran parte por proteínas. Con 100% Pure Whey Protein conseguirás alcanzar tus objetivos de forma rápida, otorgándole a tu cuerpo la cantidad proteica necesaria para desarrollar y aumentar la musculatura.
✅ RECUPERA TUS MUSCULOS Y EVITA SU DAÑO – 100% Pure Whey Protein X3 te proporcionará un aumento de la masa muscular limpia y sin daños colaterales, debido a la pureza y el filtrado de sus componentes activos, capaces de proporcionar al cuerpo la oxigenación y fuerza que los músculos necesitan. Además, al ser componentes pre-asimilados evitan los molestos problemas de digestión que otras proteínas del mercado de baja calidad sí producen.
✅ REGENERA LOS TEJIDOS Y EVITA LOS CALAMBRES – 100% Pure Whey Protein X3 contiene magnesio microfiltrado capaz de llegar a las fibras musculares para así evitar los calambres que se pueden producir en el entrenamiento deportivo, consiguiendo realizar mejores y más completos entrenamientos de forma continuada. Además, la combinación del colágeno con el magnesio garantiza el buen funcionamiento del tejido conectivo, regenerando músculos, tendones e incluso cartílagos y huesos.
✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta