En este momento estás viendo WAVLINK Outdoor punto de acceso Wifi AC600, alta potencia, repetidor wifi exterior doble banda 2,4 + 5 G, amplificador WiFi con 2 antenas, router/repetidor/punto de acceso impermeable, PoE pasivo

WAVLINK Outdoor punto de acceso Wifi AC600, alta potencia, repetidor wifi exterior doble banda 2,4 + 5 G, amplificador WiFi con 2 antenas, router/repetidor/punto de acceso impermeable, PoE pasivo


Price: 75,69 €
(as of Mar 28,2021 16:47:00 UTC – Details)




Señal Wi-Fi potente: Este repetidor WiFi utiliza la nueva generación Wi-Fi 802.11AC, las antenas externas de doble banda pueden proporcionar hasta 150 Mbps a 2,4 GHz y 433 Mbps a 5 GHz. Resuelve el problema de la señal débil de forma excelente, lo que ayuda a mejorar la fuerza de la señal WiFi.
Resistente a los climas exteriores difíciles: la carcasa robusta y resistente a la intemperie puede soportar condiciones externas difíciles; resiste un amplio rango de humedad y temperatura (-30 °C ~ 70 °C) (-22 °F ~ 158 °F); ESD, protección contra los rayos 4 KV, para garantizar la conexión estable en las mejores condiciones exteriores.
Amplificadores de alta potencia integrados. Los amplificadores PA + LNA de alta potencia y el diseño mejorado del receptor aumentan la potencia de transmisión 5 veces. Mejor penetración y cobertura de alcance más largo que el punto de acceso general, ideal para proporcionar un servicio Wi-Fi en grandes zonas como fábrica, comunidad, calle, etc.
2 antenas Omnidireccionales desmontables de 7 dBi: Incluye 2 conectores RP-SMA para antenas externas, y un aumento de la antena refuerza considerablemente la señal Wi-Fi y amplía una cobertura más amplia al aire libre, la tecnología de estabilidad evita automáticamente los conflictos de canales utilizando su función de selección de canal, responde a los requisitos de la red inalámbrica de cobertura exterior de largo alcance para cubrir zonas muertas difíciles de difícil de Alcanzar.
Múltiples modos de funcionamiento: los puntos de acceso Wi-Fi externos son compatibles con Power over Ethernet (PoE). Al integrar la alimentación y la conexión de datos de red en una toma de corriente, se puede instalar en zonas donde la toma de corriente no está disponible RJ Cable 45. Soporta repetidores inalámbricos, router y punto de acceso (AP), puedes cambiar entre estos tres modos.

Deja una respuesta