En este momento estás viendo Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)

Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)


Price: 35,99 €
(as of Mar 29,2021 08:26:18 UTC – Details)


Descripción del producto

11

11

11

11

Wansview W6

Wansview cámara de seguridad para exteriores W6 está diseñada y fabricada independientemente por Wansview. Es una cámara de vigilancia de alta calidad, se ha desarollado por completo en términos de calidad y funcionamiento, como excelente calidad de video, audio bidireccional, detección de movimiento precisa, almacenamiento en la tarjeta SD/en la nube y compatibilidad con Alexa/RTSP/Onvif. Garantizarle la seguridad del hogar es el meta que se compromete Wansview a lograr.

Wansview Cámara de Vigilancia Para Exteriores

Wansview Cámara IP Protege Su Hogar Todo El Día

Wansview cámara ip wifi para exteriores W6 está equipada con una lente HD de 2MP que le proporciona una imagen nítida. El altavoz y el micrófono incorporados permiten escuchar y hablar de forma remota. Cuando esté afuera, también puede vigilar su hogar en cualquier momento en el móvil. Una vez que detecte algún movimiento en el área monitoreada, le llegará notificaciones en tiempo real y podrá revisar lo que está sucediendo de inmediato.

1 x Wansview cámara de seguridad

1 x 3Dbi WiFi antena

1 x Cargador de alimentación (12V 1A)

1 x Guía de instalación rápida

1 x Cable Ethernet RJ45

Tornillos de montaje

1

1

2

2

3

3

IP66 A Prueba de Agua y de Vandalismo

Con clasificación de IP66 y una carcasa exterior hecho de aleación de aluminio duradera, la cámara de vigilancia para exteriores W6 te mantiene enterado de todo del exterior cuando llueve, hace nieve o hace mucho calor, no es necesario que salga a ver qué sucede.

Audio Bidireccional & Visión Nocturna

Con un micrófono y altavoz incorporados y equipada de las LED infrarrojos visibles, Wansview camara ip wifi le permite ver claramente lo todo del exterior incluso por la noche y hablar y escuchar a su familiar o asustar a la persona inesperada por la aplicación Wansview Cloud aunque este fuera de casa. Le hara tranquilo sabiendo que su hogar es seguro.

Funciona con Alexa

Ya sea que esté cocinando, leyendo o trabajando, simplemente diga al Echo Show «Alexa, muéstrame la puerta delantera» después de haber habilitado la Wansview camara en Alexa Skills, podrá ver qué está haciendo sus hijos, ahorrándole la procupación con sus niños (NOTA: no funciona con Echo dot, pero con Echo Show sí). Gracias a la compatibilidad con RTSP y Onvif, las cámaras tambien pueden conectarse a los softwares de terceros para facilitar su vigilancia.

4

4

5

5

6

6

Alertas en Tiempo Real al Móvil

Recibirá un mensaje de alerta cuando la cámara detecte movimientos. Al hacer clic en el mensaje, le dirigirá al video de alerta para revisar lo que está sucediendo. Nunca se le perderá ninguna noticia importante. También puede descargar los videos de alarmas desde la aplicación Wansview Cloud.

Almacenamiento en la tarjeta micro SD/ Nube

Wansview cámara de seguridad soporta el almacenamiento en la tarjeta micro SD de hasta 128 GB (no incluida), y el almacenamiento en la nube puede evitar el riesgo de perder los dato en la tarjeta SD. Puede entrar rapidamente en los videos que desea ver a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlo en una calidad perfecta y brillante.

1080P FHD Video

Con una lente de 2 megapíxeles y de gran angular 105 °, Wansview cámara ip wifi captura imagenes más claras del exterior. Puede hacer un zoom digital hasta 4x en el modo de pantalla-completa en la APP para ampliar el video y ver detalles del área vigilada. Con el soporte de bola estable, puede elegir cualquier lugar para poner la camara.

【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!

Deja una respuesta