Wandisy 【𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐢𝐟𝐭】 Masajeador de piernas de compresión de Aire, envolturas de piernas de circulación eléctrica para Terapia de pantorrillas en los Tobillos del pie(EU)


Price: 79,19 €
(as of Apr 07,2021 09:43:23 UTC – Details)



Especificación :
Tipo de artículo: Masajeador de compresión de aire de piernas
Color: azul oscuro
Potencia: 10W
Voltaje de salida: 12V 1A
Voltaje de entrada: AC110-240V 50/60Hz
Peso del paquete: 1803 g
Tamaño del paquete: 30 x 15 x 13 cm/11.8 x 5.9 x 5.1 pulgadas

Lista de paquetes:
2 x miembro superior
2 x miembros inferiores
1 x controlador
1 x tráquea de gel de sílice
1 x adaptador
1 x manual

Notas :
1. No usar lejía.
2. No lavar en seco.
3. No lave el masajeador en una lavadora.
4. Limpie suavemente con un paño húmedo para eliminar el polvo de la superficie.
5. Medición manual, permita un error de 1 ~ 3 cm, gracias.
6.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

Masajeador de piernas: es posible que necesite un masajeador que importe que los jóvenes trabajen en la oficina o que los padres se queden en casa, este masajeador de aire puede relajar su fatiga de manera segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después de un uso prolongado.
Fácil de usar: la acción de bombeo del ejercicio y tiene múltiples sesiones de masaje;Viene con un controlador, que es más fácil y conveniente de operar;Ideal para mimar pantorrillas, pies, manos y cintura.
Ues For: el masajeador de piernas con compresión de aire se usa para masajear los pies y las pantorrillas, presionando el músculo del pie y la pantorrilla de abajo hacia arriba para relajar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
Después del servicio: en caso de cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor para resolver cualquier problema.Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.