VOZCVOX 1000W Bicicletas eléctricas, Bicicletas eléctricas de Off-Road Fat 26 ”4.0 Bicicleta eléctrica de montaña, Ebike para Adultos


Price: 1.599,00 €
(as of Apr 10,2021 08:31:07 UTC – Details)


Descripción del producto

VOZCVOX

VOZCVOX

Product Size

Product Size

Adecuado para personas con 165-200 cm de altura.

Detalles técnicos

Tamaño del marco
17 pulgadas (aleación de aluminio)

Capacidad de carga
200KG

Batería
48V / 17Ah -Batería de litio

Tiempo de carga
6-7 horas

Tamaño de las ruedas
Ruedas todoterreno de 26 » * 4.0 (ruedas que no son de liberación rápida)

Control del acelerador
Gire el acelerador

Tipo de instrumento
Pantalla LCD de 3,5 pulgadas

Rango de asistencia de pedal
Los 55-60km

Rango de modo eléctrico puro
Los 45-50km

máxima velocidad
40km/h

Contrapunto de bicicleta
Se puede instalar

Color
Azul / negro

LCD Display

LCD Display

Battery

Battery

BRAKE

BRAKE

PANTALLA INTELIGENTE LCD DE 3,5 PULGADAS

Resistente al agua, con retroiluminación, se puede utilizar normalmente por la noche.
Puede mostrar la energía de la batería, la velocidad de conducción, el kilometraje, la información de marcha.

BATERÍA

Batería de litio de gran capacidad de 17 Ah, adecuada para recorridos de larga distancia. Diseño extraíble, puede cargar directamente en la bicicleta eléctrica o quitar la batería para cargar

FRENO

El freno de disco hidráulico está diseñado para hacer que los frenos sean más sensibles y puede cortar automáticamente la potencia al frenar para garantizar la seguridad de la conducción.

SUSPENSION

SUSPENSION

Motor

Motor

Wheels

Wheels

SUSPENSIÓN

La suspensión neumática de la horquilla delantera está hecha de aleación de aluminio, que se puede ajustar y bloquear. Conducir en carreteras irregulares puede reducir eficazmente la vibración de las manos y mejorar la comodidad.

MOTOR

Motor sin escobillas de alta velocidad de 1000 W con un par máximo de 95 Nm, que puede hacer frente fácilmente a las condiciones de la carretera, como colinas y pendientes pronunciadas. La velocidad máxima puede alcanzar los 40 km / h.

LLANTAS GRASAS DE 26 * 4.0 PULGADAS

Neumáticos de goma resistentes al desgaste, prevención de daños de múltiples capas, el ancho del neumático es aproximadamente el mismo que el ancho de 4 dedos juntos. Este diseño es beneficioso para mejorar el agarre y reducir el impacto causado por la superficie de la carretera. Es apto para arena, nieve, montaña, vías urbanas y otros pavimentos.

Manpower mode

Manpower mode

– MODO MANPOWER-

El motor no funciona y la potencia la proporciona el pedal humano para avanzar. En este modo, el cuerpo en general es más pesado, lo que es adecuado para cuando desea hacer ejercicio. Este modo también se puede utilizar cuando se agota la energía.

Pure electric mode

Pure electric mode

– MODO ELÉCTRICO PURO –

En este modo, solo necesita encender el interruptor de encendido para activar el motor y girar el acelerador para disfrutar de la potencia creciente que brinda el motor sin escobillas de alta velocidad de 1000 vatios.

Pedal assist mode

Pedal assist mode

– MODO DE ASISTENCIA DE PEDAL –

Encienda el interruptor de llave de la batería y el motor se activa. El motor y el pedal humano trabajan juntos para proporcionar energía. Te sentirás muy relajado mientras conduces. En este modo, puede ahorrar batería al máximo. Es adecuado para recorridos de larga distancia.

ebike

ebike

electric bike

electric bike

VOZCVOX electric bike

VOZCVOX electric bike

Prima

Herramienta de montaje portátil

Inflador

Portabicicletas

Guardabarros de bicicleta

Casco de bicicleta

Luces traseras de bicicleta

Precauciones

El 95% de las piezas se han ensamblado antes de salir de fábrica. Solo necesita ensamblar el manillar, la rueda delantera y otras partes para usar.

Si la bicicleta eléctrica se puede plegar, compruebe si la posición de la hebilla plegable u otra hebilla de conexión está fija antes de montar.

El motor necesita encender la energía de la batería para arrancar.

Por razones de seguridad, los principiantes no deben utilizar el modo eléctrico puro o el modo de asistencia de pedal para el primer uso.

No se permite la aceleración cuesta abajo.

Para evitar quemaduras después de conducir, no toque el motor o las pastillas de freno con las manos inmediatamente.

Sobre VOZCVOX

La marca VOZCVOX aboga por los viajes ecológicos y se compromete a redefinir los métodos de viaje de las personas y proporcionar productos de bicicletas eléctricas de alta gama. Defendemos el concepto de servicio de «comprar es solo el comienzo del servicio» y nos esforzamos por brindar a cada cliente productos y soporte de calidad.

【Amortiguador triple】 reduce los baches provocados por los desniveles del terreno, haciendo que la conducción sea más cómoda y segura
【Asiento ajustable】 la altura del asiento y el manillar se puede ajustar para adaptarse a personas de diferentes alturas.
【Frenos】 los sistemas de frenos de disco delanteros y traseros mejoran la sensibilidad de frenado, la seguridad y la durabilidad.
【Batería de litio extraíble】 equipada con una batería de alta capacidad de 48V 17AH, puede durar entre 55 y 60 kilómetros en modo eléctrico puro, la batería es extraíble y los dos métodos de carga son más flexibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.