En este momento estás viendo Voperk Prismáticos Profesionales 12×42 HD Binoculares Profesionales, Prismas BAK4 y FMC, con Adaptador de Teléfono Inteligente Ideales para Evento Deportivo, Observación, Astronomía y Camping

Voperk Prismáticos Profesionales 12×42 HD Binoculares Profesionales, Prismas BAK4 y FMC, con Adaptador de Teléfono Inteligente Ideales para Evento Deportivo, Observación, Astronomía y Camping


Price: 69,99 €
(as of Mar 29,2021 15:56:12 UTC – Details)




【Professional Optics】Professional Lente gran angular de alta resolución con configuración de alta gama Lente gran angular de prisma de 16,5 mm. Tiene 12 aumentos y un lente gran angular profesional de 42mm, puedes obtener un campo de visión gran angular de 305FT / 1000YDS. Puedes usar los binoculares con poca luz, pero no en la oscuridad total.
【HD Vision】 Los prismáticos compactos tienen prismas grandes BAK-4 de alta calidad. El diseño asférico de la lente y el revestimiento multicapa aseguran una excelente transmisión de la luz y mejoran enormemente el brillo, el contraste y la calidad de la imagen. Incluso por la noche, siempre tendrás una gran experiencia diseñada para actividades al aire libre.
【Fácil de operate】Los binoculares vienen con un soporte ajustable para el teléfono que es compatible con todos los teléfonos inteligentes. El anillo de enfoque central y el ajuste de dioptrías facilitan el enfoque del objetivo, perfecto para la observación de aves, eventos deportivos, conciertos y otras actividades.
【Portable y Practical】 Los prismáticos se pueden llevar con usted, puede colgarlos alrededor de su cuello. El diseño sellado es impermeable y antivaho. La carcasa de goma es antideslizante y muy duradera, resistente a los impactos, además de tener un agarre firme, puede soportar el agua ligera pero no puede sumergirse en el agua durante largos períodos de tiempo.
【Technical Support】If si tiene alguna pregunta sobre el telescopio, por favor no dude en contactarnos. Nuestro equipo de apoyo responderá y proporcionará apoyo técnico en 24 horas. 15 días de reembolso completo, 6 meses de garantía y 365 días de soporte técnico. Su satisfacción es nuestra mayor prioridad.

Deja una respuesta