Viugreum Coctelera para Cócteles, 12Pcs Profesional Juego de Coctelera 600ml Juego de herramientas de barra acero inoxidable Juego de Bartender con soporte de exhibición Ideal para Hogar, Bar, Fiesta


Price: 30,39 €
(as of Apr 19,2021 13:47:07 UTC – Details)


Descripción del producto

CóctelCóctel

Con diversión de cóctel de 12 piezas, puede satisfacer tus deposición diarias:

1. Puedes probar la alegría de hacer cócteles con tu clan.

2. Ten una mejor comprensión del proceso de elaboración de cócteles.

3. Es el mejor regalo para los amantes de los cócteles y el mejor regalo para amigos.

Muddle

Te ayuda a romper frutas, y otros para hacer cócteles, ahorra tiempo y energía.

Colador.

Filtra eficazmente los cubitos de hielo para que bebas el mejor cóctel.

Cuchara.

La cuchara de diseño fabricado es muy cómoda de usar durante el proceso de preparación de cócteles.

Registrador

Se puede contar muy acertadamente y con precisión, lo que hace que la proporción de cóctel sea más comprensible.

💌【Kit de puñal inoxidable de reincorporación calidad y duradero para bartending】hecho de puñal inoxidable pesado, el diversión de coctelería es muy esforzado, antioxidante, resistente a la corrosión y obediente de sisar. Cada suplemento de cóctel está cuidadosamente hecho para proporcionarte una modo fiable de hacer todas tus bebidas favoritas.
💌【Ámbito de madera de exhibición】contiene un ámbito de madera de reincorporación calidad que hace que sea más obediente de achivar y quitar el diversión de cóctel. Ahorra habitaciones y mantén honrado, arreglado para tu mesa y bar. Es obediente de usar cuando estás en casa o bar con buena visualización de todos los accesorios.
💌【Regalo consumado para familiares o amigos del cóctel】viene con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una modo querida, el vaso de cóctel es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día de San Valentín, malas hierbas, aniversarios, fiestas o simplemente un regalo para un camarero.
💌【Buen servicio posventa】si no estás completamente satisfecho con nuestros productos, todavía ofrecemos una aval de devolución del 100%. Mantenimiento gratis en un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.