VITALZEN® Masajeador de pies y piernas (nuevo modelo 2021) – Masaje por amasamiento y reflexoterapia, diseñado especialmente para aliviar el dolor y tensión muscular en pies, tobillos y gemelos


Price: 299,99 €
(as of Apr 07,2021 13:43:24 UTC – Details)


Descripción del producto

masajeador de piernas

masajeador de piernas

masajeador de piernas

masajeador de piernas

masajeador de piernas

masajeador de piernas

masajeador de piernas

masajeador de piernas

masajeador de piernas

masajeador de piernas

Nuevo Diseño

Ha sido diseñado especialmente para masajear los pies, tobillos y pantorrillas dando como resultado una experiencia más relajante y revitalizante.

Masaje multifuncional

El masajeador de piernas VITALZEN posee diferentes modos de masajes como: amasamiento para penetrar profundamente en los músculos y promover la regeneración del tejido muscular y eliminar el dolor. El modo de masaje por puntos de presión en los pies aplica técnicas de reflexología para aliviar diferentes problemas de salud

Modos de Masaje

Posee 3 modos de masaje ajustables de amasamiento y 3 modos de masaje vibratorio. La combinación de ambos le brinda un masaje más completo y eficaz.

masajeador de piernas

masajeador de piernas

masajeador de piernas

masajeador de piernas

Global Relax

Global Relax

Función de calor

Active la función de calor para estimular la circulación sanguínea y promover una recuperación más rápida y alivio del dolor muscular.

Cubierta desmontable

Facilita la limpieza e higiene del producto al contar con cubiertas de tela desmontables.

GLOBAL RELAX, es una tienda online dedicada a la comercialización y distribución de productos de relajación y descanso, con presencia en todo el mundo, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra filosofía empresarial consiste en contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros CLIENTES, mediante el uso de la tecnología más vanguardista.

masajeadores piernas

masajeadores piernas

SISTEMA DE VIBROMASAJE: La combinación entre el masaje de amasamiento y el sistema de vibromasaje (vibración) brinda una experiencia de masaje más relajante y revitalizante porque se enfoca en los puntos reflejos de los pies y las plantas de los pies – Profundiza en las diferentes capas musculares de sus pies, tobillos y pantorrillas, permitiendo su rejuvenecimiento y completa relajación – Ayuda a aliviar los efectos adversos del dolor de la fascitis plantar
REFLEXOTERAPIA / TERMOTERAPIA: Se realiza un masaje por puntos de presión que estimulan los puntos de acupuntura en la planta de los pies para eliminar el dolor en diferentes partes del cuerpo brindando un efecto analgésico natural – La función de calor acelera la circulación de la sangre y el proceso de reparación del tejido muscular aliviando más rápido el dolor y la tensión muscular dando como resultado un masaje más relajante
CUBIERTAS DE TELA DESMONTABLES / PANEL DE CONTROL: Las cubiertas de tela desmontables (con cremallera) facilitan la limpieza e higiene del producto para mantenerlo en óptimas condiciones – Panel de control estratégicamente ubicado que facilita el manejo de los programas – Función de auto-apagado, después de 15 minutos de uso del masajeador – El masajeador VITALZEN es portátil y fácil de transportar lo que permite su uso en casa, en la oficina…
CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España – Los masajeadores VITALZEN están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS – Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2+3 Años) – Manual de Instrucciones en Español – Control de velocidad de presión (3 velocidades) – Control de la velocidad de vibración (3 modos) – Dimensiones del masajeador VITALZEN: 48 x 46 x 45 cm. – Peso: 11.5 kgs. – Dimensiones caja embalaje: 56 x 51 x 49 cms.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.