VisorTech Cilindro de puerta: Cilindro de cerradura de puerta electrónica con aplicación, Transpondedor y código numérico (Cerradura de cilindro)


Price: 143,75 €
(as of Apr 14,2021 16:55:52 UTC – Details)



Desbloquee fácilmente sin grifo – por código aritmético, transpondedor y aplicación

Destapar cómodamente sin grifo: Simplemente coloque su transpondedor en la cerradura, ¡la puerta se abrirá! O ingrese su código PIN personal. ¡Así que nunca te bloquean ni siquiera sin grifo! Ideal para casa de recreo, oficina, estudio, consultorio médico y mucho más.

Ideal para familiares, personal e invitados: Conecte hasta 10 transpondedores a la cerradura de su puerta de seguridad. Toda persona autorizada tiene comprensible ataque. Todas las personas autorizadas desbloquean con el código aritmético avezado. Para el ataque a corto plazo, puede detallar hasta 9 códigos individuales que puede cambiar en cualquier momento.

Igualmente puede controlar a través de la aplicación: Con la puerta de enlace ZigBee opcional, incluso puede dirigir el control de ataque desde cualquier parte del mundo y aclarar la puerta directamente, simplemente a través de un teléfono inteligente o tableta. Cree y comparta códigos de ataque y registros de aperturas.

Automatiza tu hogar inteligente: Igualmente puede casar otros dispositivos compatibles con la aplicación y controlar todo de forma centralizada, ¡directamente a través de su teléfono inteligente! E incluso interconecte los dispositivos entre sí.

Igualmente ideal para su casa de recreo: Cree un código aritmético individual para cada uno de sus invitados. Por lo tanto, no tiene que dar ninguna grifo y ni siquiera tiene que estar allí en persona a su presentación. Gestione todo de forma remota. Espléndido por ejemplo para habitaciones o apartamentos alquilados a través de Airbnb.

Por merced, tenga en cuenta: Esta traducción ha sido realizada automáticamente.

Teclado con 12 teclas para ingresar y programar PIN, con pantalla LED • Distancia del PIN seguro:6 – 12 dígitos • Opción de conexión para mecanismo de control con ZigBee y aplicación (pedir adicionalmente) • Para puertas con 70 – 125 mm de espesor • A prueba de salpicaduras: IP44 • Dimensiones del cilindro: interiormente de 30 – 64 mm, fuera de 40 – 60 mm
1 PIN avezado:para aclarar y programar o eliminar los PIN de legatario • Se pueden programar hasta 20 llaves con transpondedor (solo para comprensión) • Control de ataque mundial a través de la puerta de enlace ZigBee opcional y la aplicación gratuita «Elesion» para iOS y Android:aclarar, Creación y uso compartido de claves de ataque Detectando las aberturas • Extremadamente duradero:más de 100.000 procesos de aislamiento
Hasta 9 PIN de legatario:ajustable individualmente en cualquier momento (solo para comprensión) • Compatible con ZigBee: compatible con el habitual WPAN IEEE 802.15.4 • Función de paso:Si es necesario, la puerta se puede aclarar permanentemente en ambas direcciones • Temperatura de trabajo: -30 hasta +60 ° C • Fuente de nutriente: 3 pilas tipo AAA / Micro (pedir por separado), por un plazo de hasta 12 meses
Cilindro de aislamiento TSZ-550 que incluye 3 llaves con transpondedor, Manguita de silicona para foráneo, Material de montaje e instrucciones en teutónico. Cilindro perfilado – Igualmente es pertinente o apropiado para: Electrónico Cerradura de la puerta, Inteligente, Cierra puertas, puerta principal, cambiar, RFID, ACCESO INALÁMBRICO A INTERNET, código

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.