Vinteky Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 4D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche (Gris)


Price: 29,49 €
(as of Apr 07,2021 05:48:09 UTC – Details)


Descripción del producto

Vinteky Masajeador de Hombros y Cuello

Vinteky Masajeador de Hombros y Cuello

Ideal para masajes en todo tu cuerpo y masaje shiatsu.

Disfrute de un masaje de estilo fantástico en cualquier momento, en cualquier lugar!

Se sabe que el masaje Shiatsu alivia los músculos tensos y se centra en restablecer un equilibrio natural en tu sistema.

Como uno de los masajes más populares, los efectos del masaje Shiatsu son altamente beneficiosos para el trabajador agitado de nuestros días.

1

1

Nota:

El producto tiene función de calefacción, la persona insensible debe prestar atención al calor.
Cuando los niños usan el producto,los adultos deben están a sus lados.
Si siente molestias o es anormal, por favor deténgalo de inmediato.
Después de usar el interruptor, desenchufe el cable de alimentación.
Durante el masaje, la cabeza del masaje debe estar cerca de ambos lados del cuello.
Por favor no duermas cuando masajeas.
Por favor, no use este producto cuando está borracho o en mala situación.

Especificaciones:

Material: PU, plástico, metal

Voltaje: 220V / 12V

Potencia nominal: 25W

Tipo de captura: estándar de la UE

Tiempo de apagado automático: 15 minutos.

Contenido del paquete:

1 x masajeador

1 x adaptador de corriente para el hogar

1 x adaptador de coche

1 x manual de usuario

Cabezales de Masaje 4D

Cabezales de Masaje 4D

3 Intensidad Ajustables y Función de Calor

3 Intensidad Ajustables y Función de Calor

Diseñado en Forma de "U"

Diseñado en Forma de "U"

Material Transpirable

Material Transpirable

Cabezales de Masaje 4D

Los 8 cabezales de masaje giran y cambian de dirección (cada minuto) para imitar los movimientos de las manos. amasamiento de tejido profundo, que alivia eficazmente las contracturas en los hombros, cuello, espalda, cervicales.

3 Intensidad Ajustables y Función de Calor

El masajeador tiene 3 intensidades diferentes y una función de calor opcional, para ayudar realmente a trabajar en los músculos tensos, los dolores y las molestias.

Diseñado en Forma de «U»

El diseño en U ergonómico se ajusta al hombro, cuello, espalda, cintura, abdomen y muslo, proporciona un masaje placentero, ayuda a aliviar los músculos tensos y el dolor.

Material Transpirable

La tela de malla transpirable es más respetuosa con la piel, promueve la penetración del calor y un movimiento de masaje más flexible.

El cuero de PU de alta calidad es suave y agradable para la piel, duradero y resistente al desgaste, fácil de limpiar.

√ Ideal para hogar, oficina y coche, hogar, automóvil o en cualquier lugar.
√ Utilizable en la espalda, cintura, abdomen, abdominales, glúteos y muslos.
√ Este masaje le ayuda a aliviar el dolor corporal después de un largo tiempo de trabajo, a aliviar la fatiga y relajar la artritis.
√ Masajeador rotativo con 8 cabezales de masaje giratorios y 2 direcciones de masaje para un masaje de presión efectivo gracias a los movimientos circulares.
√ Este masajeador de cuello está diseñado en forma de «U», capaz de adherirse bien al cuerpo, lo que garantiza una buena experiencia de masaje.
√ Mientras usa este masajeador de cuello en los hombros, presione los botones de este masajeador shiatsu para ajustar el encendido / apagado, la dirección, la velocidad y el calor.

【3 Intensidades para elegir】Este masajeador de cuello, con 3 niveles de intensidad de masaje para elegir, puede masajear suavemente o con fuerza según lo desee. Equipado con un sistema de apagado automático de 15 minutos y protección contra sobrecalentamiento, el masajeador de hombro a hombro le garantiza seguridad sin preocupaciones.
【Función de calentamiento】El masajeador de cuello con la función de calentamiento por infrarrojos ofrece un masaje de amasado profundo. Y transmita suavemente el calor a los músculos, ligamentos, tendones, este sistema de masajeador de espalda puede mejorar la circulación sanguínea y aliviar los músculos de la espalda.
【Diseñado en forma de «U»】Con 2 correas que le permiten masajear fácilmente las diferentes partes de su cuerpo: hombro, cuello, cuello, espalda, cintura, abdomen y muslo. Puedes controlar la presión bajando los brazos.
【Multifuncional】Adaptador para automóvil de distribución y adaptador de corriente para el hogar. Los masajeadores están disponibles para su hogar, oficina y automóvil, portátiles y versátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.