En este momento estás viendo Vinteky 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre

Vinteky 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre


Price: 29,49 €
(as of Mar 29,2021 16:04:21 UTC – Details)



Especificaciones:
Material: 190T tela de poliéster
Dimensiones extendidas: 120 x 120 x 190cm (L x AN x AL)
Peso neto: 2.3 kg

Características:
Tamaño compacto plegado para ser una alfombrilla.
Viene con una bolsa de transporte con correas.
El diseño del techo ofrece una habitación privada para vestirse.
Puerta grande con cremallera para un acceso cómodo.
Entrada integrada con cremallera rápida dentro y fuera.
Estructura de acero flexible y resistente a la corrosión para un fácil agarre.
Con diseño no inferior puede mantener la habitación limpia.
4 estacas de montaje de metal pueden proporcionar estabilidad en condiciones de viento.
Perfecto para ferias comerciales, vendedores de ropa con cabinas en una feria callejera, etc.
【Multifuncional】Tienda de campaña perfecta como refugio de privacidad en lugares públicos (playa, camping, parque, montaña, campo, etc), sirve para vestirse, ducharse o como inodoro. También puede usarse para sesiones de fotografía o para almacenar tus cosas.
【Fácil de instalar】Se abre fácilmente sin el uso de postes o herramientas y se pliega rápidamente en un tamaño compacto; las estacas de la tienda con los bucles correspondientes en las esquinas de la tienda y 4 amarres para asegurar la tienda contra las ráfagas de viento diseño no inferior para mantener la tienda limpia.
【Space Espacio grande y plegable】Esta carpa de la ducha y el espacio interior son lo suficientemente grandes, fáciles de plegar y solo del tamaño de la tapa de la olla, fáciles de transportar.
【Protección de la privacidad】Hay muchas situaciones inesperadas en actividades al aire libre. Esta tienda está diseñada para hacerte más cómodo al aire libre, nadar y cambiarte de ropa, baños, baños, etc., impermeable y opaco, protege íntimamente tu privacidad.

Deja una respuesta