En este momento estás viendo VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Negro

VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Negro


Price: 49,99 €
(as of Mar 29,2021 07:25:54 UTC – Details)


Descripción del producto

LOGO

LOGO

VINBAGGE — la combinación perfecta de culturas orientales y occidentales, refinada, elegante y con estilo. Utilizando materiales de alta calidad, hicimos una mochila / maletín / bolso de hombro / bolso de noche / bolso de mujer de moda, para uso diario. Puede satisfacer su personalidad y elegancia, ya sea en su trabajo o en su vida. El estilo simple le proporciona productos únicos y exquisitos.

sacoche homme

sacoche homme

VINBAGGE Maletín Mensajero de Piel

Es bastante espacioso y tiene mucho espacio para llevar todo lo que necesitas todos los días. Es lo suficientemente elegante y espacioso para todas las edades. Puedes usarlo como bolso de mano o como bandolera. Con correas de equipaje, que se pueden sujetar a la maleta al salir.

Este bolso tiene las dimensiones ideales para llevar un portátil, un A4, un Documento, un iPad, etc. Ahorre su espacio en gran medida, cuando salga, no necesita llevar muchos paquetes. Es su mejor opción!

SACOCHE

SACOCHE

Información básica

Material: 100% cuero genuino
Forro: piel lisa y poliéster
Cerrado: cremallera
Dimensiones: 15,35 X 11 X 2,6 pulgadas, 39 X 28 X 6,5 cm (para portátiles de 13,3 » / 14 »)
Color: negro / marrón
Peso: 0.82 kg
Estilo: maletín, bandolera, bolso, bandolera.

3

3

Estructura:

1 x bolsillos grandes con cremallera, en los cuales hay un bolsillo grande para guardar y proteger la computadora, hay dos compartimentos pequeños donde puedes poner tarjetas o cambio pequeño.
1x bolsillo frontal abierto
2x bolsillos con cremallera
1x bolsillo con cremallera en la espalda

cuir

cuir

cuir homme

cuir homme

phoches front

phoches front

Cuero genuino

Cuero genuino, no solo resistente al desgaste, larga vida útil. El cuero genuino se vuelve más atractivo con el aumento del tiempo de uso.

Bolsillo delantero

Hay dos tipos de bolsillos en la parte frontal de la bolsa, que se pueden usar para teléfonos móviles, iPads, pasaportes, tarjetas de identificación, fáciles de llevar.

Notas amistosas para ti

La piel de vaca tiene un olor natural, pero desaparecerá en unos pocos días cuando se exponga al aire libre.
El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.

Tamaño
36 * 7 * 27.5 cm
39 * 6.5 * 27.5 cm
40 * 8 * 30 cm
40 * 8 * 30 cm
39.5 * 7.5 * 28.5 cm
32x19x48cm

Cuero genuino




Para laptop
14 PULGADAS
14 PULGADAS
14 PULGADAS
15.6 PULGADAS
15.6 PULGADAS
15.6 PULGADAS

❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de «Vendido por GENOLD» puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.

Deja una respuesta