VEVOR Prensa de Calor 6 en 1 de 38 x 30 cm, Máquina de Prensa de Calor para Taza 200 ℃, Máquina de Sublimación de Transferencia de Calor con Pantalla LED Digital 50 Hz Calentamiento de Doble Tubo


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor

Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor

Características

Máquina de la sublimación de la transferencia de la prensa del calor

Máquina de la sublimación de la transferencia de la prensa del calor

Máquina de Transferencia de Calor

Máquina de Transferencia de Calor

Máquina de Prensa de Sublimación Transferencia por Calor

Máquina de Prensa de Sublimación Transferencia por Calor

Calidad Extraordinaria

Esta máquina de sublimación tiene una placa de calor grande de 12″ x 15″ (29 x 38 cm), que proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. La platina recubierta de teflón es antiadherente, lo que evita el desgaste de las transferencias.

Pantalla LED Digital

Preciso temporizador digital LCD y controlador de temperatura, la prensa adopta un diseño de una pieza para una operación más fácil y suave. Se pueden cambiar libremente 3 modos, funciones múltiples, como función de conteo, función de memoria, etc

Calentamiento de Doble Tubo

El diseño de calentamiento de doble tubo garantiza un calentamiento más uniforme y una mejor calidad de transferencia. En comparación con el calentamiento de un solo tubo, la diferencia de temperatura es de solo 5 ℃ entre el centro y el borde.

Prensa Térmica para Sublimación

Prensa Térmica para Sublimación

Prensa de Transferencia

Prensa de Transferencia

Máquina de Sublimación con Tranferencia

Máquina de Sublimación con Tranferencia

Anti-escaldado de Seguridad

Usando la última tecnología de aislamiento de 2 capas, la temperatura de la superficie de la máquina de prensado de camisas es de solo 50 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃.

Mango Fácil de Usar

El mango ergonómico, bajo la misma presión, ahorra mano de obra, es estable, resistente al desgaste y no es fácil de oxidar.

Accesorios Completos

Esta máquina de prensado de camisetas con una variedad de accesorios, que incluye una prensa de platina, una prensa de gorro / gorra, una prensa de tazas y una prensa de placas, permite la transferencia de patrones en camisetas, gorras, tazas, platos y otros artículos de superficie plana.

impresora para sublimacion

impresora para sublimacion

Especificación

Tamaño de Transferencia: 12″ x 15″ (38 x 30 cm)
Prensa de Gorro / Gorra: 6″ x 3″ (Curva)
Prensa de Taza: 3 «-3,5″ de diámetro (11 OZ)
Prensa de Placas # 1: diámetro máximo de 8″
Prensa de Placas # 2: diámetro máximo de 10»
Potencia de la Máquina de Prensa de Calor de Taza: 280 W
Potencia de Máquina de Prensa de Calor de Tapa: 150 W
Peso Bruto: 24,5 kg (54,01 lb)
Tamaño del Paquete: 54 x 45 x 46 cm / 21,25 x 17,72 x 18,11 pulgadas

Contenido del Paquete Incluido

1 x Prensa de Sombrero
1 x Taza de Prensa
2 x Prensas de Placa
1 x Almohadilla de Botella de Aluminio Corta
1 x Llave
1 x Cable de Alimentación
1 x Manual de Instrucciones
1 x Par de Guantes

Prensa de Calor 6 en 1

Esta prensa de calor 38 x 30 cm adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo y la tecnología de aislamiento de 2 capas para mejorar el rendimiento de transferencia. Con placas base confiables y un dispositivo de control de temperatura preciso, la estabilidad también se ha mejorado aún más. Se proporcionarán todos los accesorios necesarios para brindarle los hermosos gráficos en camisetas, sombreros, platos, tazas, etc.

Calidad Prémium
Calefacción de Doble Tubo
Diseño Giratorio
Control Preciso y Función de Memoria

【CALEFACCIÓN DE TUBO DUAL】- A diferencia de la calefacción ordinaria de tubo simple, nuestra máquina de prensado de calor adopta la última tecnología de calefacción de tubo doble. Y la diferencia de temperatura es de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calefacción pasado de moda tiene más de 10 ℃.
【DISEÑO DE COLUMPIO】- El brazo abatible hace que la presión se aplique directamente y de manera uniforme en la prensa de camisetas, mejorando la calidad de la transferencia. Mientras tanto, se permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental.
【CONTROL EXACTO Y FUNCIÓN DE MEMORIA】- Pantalla grande, botones de silicona, fácil de operar, control preciso. Función de conteo, 3 modos se pueden cambiar libremente, la máquina de prensa de calor 38 x 30 cm tiene función de memoria, configura y almacena fácilmente 3 conjuntos de datos, sin necesidad de configurar parámetros repetidamente.
【ALTO RENDIMIENTO DE SEGURIDAD】- Gracias al uso de 2 capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 50 – 70 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la máquina de prensado de camisetas tradicional puede alcanzar 70-100 ℃.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.