VEVOR Máquina de Prensa de Calor Multifuncional, 6 en 1 Prensa de Transferencia Giratoria de 360°, 1.000 W Máquina de Sublimación, Prensa de Calor, Prensa Térmica Roja para Camisetas, Platos


Price: 229,99 €
(as of Apr 02,2021 05:26:19 UTC – Details)


Descripción del producto

Máquina de Prensa de Calor 6 en 1

Máquina de Prensa de Calor 6 en 1

Características Claves

Pantalla LED Digital

Pantalla LED Digital

Calefacción de Doble Tubo

Calefacción de Doble Tubo

Seguridad Anti-Quemaduras

Seguridad Anti-Quemaduras

Pantalla LED Digital

Cuenta con pantalla grande y botón de silicona, fácil de operar con función de conteo; 3 modos son libres de cambiar, pueden hacer rápidamente diferentes productos; solo necesita presionar una vez para realizar una operación simple y rápida.

Calefacción de Doble Tubo

El diseño de calentamiento de doble tubo garantiza un calentamiento más uniforme y una mejor calidad de transferencia. En comparación con la calefacción de un solo tubo, la diferencia de temperatura es de solo 5 ℃ entre el centro y el borde.

Seguridad Anti-Quemaduras

La última tecnología de aislamiento de dos capas garantiza que la temperatura de la superficie de la prensa de camisetas sea de solo 50 ℃ cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃.

Detalles Fáciles de Usar

Detalles Fáciles de Usar

Completo Accesorio

Completo Accesorio

Calidad Excepcional

Calidad Excepcional

Detalles Fáciles de Usar

Bajo la misma presión, los nuevos mangos mejorados ahorran más trabajo y son más estables. Agregue 2 capas de algodón aislante térmico, un aislante de papel de silicato de aluminio de 4 mm y una esponja termoestable de 10 mm de espesor para mejorar el efecto de transferencia.

Completo Accesorio

Esta máquina de impresión de camisetas con una variedad de accesorios, que incluyen una prensa de platina, una prensa de sombreros / gorras, una prensa de tazas, una prensa de zapatos y dos prensa de platos, permite transferir patrones a camisetas, gorras y tazas, platos y zapatos.

Calidad Excepcional

Esta máquina de sublimación tiene una placa de calor grande de 30 x 38 cm, que proporciona una gran superficie para transferir a artículos de cara plana. La platina recubierta de teflón es antiadherente, lo que evita que las transferencias se quemen.

Máquina de Prensa de Calor 6 en 1

Máquina de Prensa de Calor 6 en 1

Especificación

Voltaje Nominal: 220 V / 1000 W / 50 Hz
La Temperatura más Alta: 200 ℃ / 390 °F
Tamaño de Transferencia: 12″ x 15″ / 30 x 38 cm
Prensa de Sombrero / Gorra: 6″ x 3″ / 15 x 7,6 cm (Curvo)
Prensa para Tazas: 3″ – 3,5″ / 7,6 – 8,9 cm de Diámetro
Prensa de Placa #1/#2: Diámetro Máximo de 8″ / 20,3 cm, 10″ / 25,4 cm
Prensa de Zapatos: 29 x 38 cm / 11,41″ x 14,96″
Tamaño del Producto: 45,2 x 38 x 45,7 cm / 17,8″ x 15″ x 18″
Tamaño del Paquete: 54 x 45 x 46 cm / 22″ x 18″ x 19″

Contenido del Paquete Incluido

1 x Prensa de Sombrero / 1 x Prensa de Tazas / 1 x Prensa de Zapatos / 2 x Prensas de Placa
1 x Llave
1 x Cable de Alimentación
1 x Manual de Instrucciones
1 x Par de Guantes
1 x Almohadilla de Silicona y Almohadilla de Algodón Extraíbles
1 x Máquina de Prensado en Caliente Completamente Ensamblada para Camisetas

Máquina de Prensa de Calor 6 en 1

Esta prensa de calor de 30 x 38 cm adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo y tecnología de aislamiento de dos capas para mejorar el rendimiento de transferencia. Con placas bases confiables y un dispositivo de control de temperatura preciso, la estabilidad también se ha mejorado aún más. Se proporcionarán todos los accesorios necesarios para traerte los hermosos gráficos en camisetas, sombreros, platos, tazas, etc.

Pantalla y Control Digital LCD
Diseño Giratorio de 360°
Calefacción de Doble Tubo
Rendimiento de Alta Seguridad

【DISEÑO ABATIBLE DE 360°】- El brazo abatible hace que la presión se aplique de manera directa y uniforme en la máquina de sublimación, mejorando la calidad de la transferencia. Mientras tanto, permite que el elemento calefactor se mueva de forma segura hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental.
【CALEFACCIÓN DE DOBLE TUBO】- A diferencia del calentamiento ordinario de un solo tubo, nuestra prensa de calor 30 x 38 cm adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo. Eso hace que la diferencia de temperatura sea de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calentamiento anticuado es más de 10 ℃.
【RENDIMIENTO DE ALTA SEGURIDAD】- Gracias al uso de dos capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 50 – 70 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la prensa de camisetas tradicional puede alcanzar los 70 – 100 ℃.
【KIT 6 EN 1 CON PLANCHADO DE ZAPATOS】- Además de transferir en camisetas, tazas y sombreros, esta máquina de prensa de camisas agrega la prensa de zapatos para imprimir diferentes patrones, letras e imágenes en los zapatos para satisfacer su creatividad y necesidades personalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.