Ventilador 120x120x38 AC 220V Extractor de Olores, Humo, Calor, Humedad Para Baño Cocina Garaje Armario Ascensor Ventilador de Techo y Pared – Silencioso – Rodamiento de Bolas


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

❄️ [Material Duradero] La estructura del ventilador está fabricada de aluminio y la hélice está hecha con material PBT resistente al calor hasta 150 °C de ingreso calidad, resistente a los rayos UV, lo que hace que sea de ingreso eficiencia y una duración de la vida larga.
❄️ [Tecnología Silenciosa y Filtración] Con su tecnología silenciosa de hasta 40 decibeles la ventilación puede ser continua o periódica en áreas como el baño, las duchas, las cocinas en los armarios o ascensores y otros espacios. Los filtros que acompañan a los ventiladores deben ser limpiados y reemplazados con regularidad.
❄️ [Ahorro de Energía] El ventilador con rodamiento de bolas tiene un funcionamiento valioso y estable con un motor de cobre permanentemente lubricado, de descenso trepidación y térmicamente protegido. Mueve el canción a 94 (CFM) por minuto para consolidar constantemente removidos del interior transmitiendo canción fresco para el interior. Tensión de Comestibles: 220 – 240 V AC
❄️ [Instalación y Uso] Con un panel anterior finó de pantalla incorporada, el extractor de tabique se puede fijar con un sistema de enganche que se puede colocar en el sitio deseado, como en la tabique, techo, armarios, baños, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, componentes, maquinarias industriales y en áreas donde requieren ventilación.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.