Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables


Price: 299,00 €
(as of Apr 08,2021 03:34:35 UTC – Details)


Descripción del producto

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel 4 incl. Botas para las piernas (4 cámaras de aire)

Venen Engel

Venen Engel

Incluido:

Aparato de mando del Venen Engel 4
Botas para piernas con 4 cámaras de aire
Manual de instrucciones
Conjunto de mangueras de aire

¡Otros accesorios disponibles! El Venen Engel es compatible con accesorios como brazaletes y cintas abdominales. Y en caso de que los brazaletes sean muy pequeños para usted, tenemos extensiones.

Beneficioso masaje de piernas para el hogar

Luego de un día extenuante, su cuerpo anhela relajación. ¡Dele algo de descanso a sus piernas cansadas!

Puede iniciar el programa para su bienestar de Venen Engel en cualquier momento y sin ayuda. No solo relaje sus piernas, comience el próximo día sin preocupaciones.

Materiales con alta durabilidad, costuras resistentes y cámaras de aire selladas aseguran que disfrutará de su Venen Engel por mucho tiempo.

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Las botas son fáciles de poner

Las botas son muy fáciles de poner sin necesidad de ayuda de otros. Suba el cierre de la cremallera y comience el masaje de piernas. Listo.

Disfrute en casa, sin citas previas

Con un Venen Engel en la casa se ahorra citas y viajes molestos. Relájese sin complicaciones en el hogar.

4 cámaras de aire superpuestas

Utilizamos en los Venen Engel solamente cámaras de aire superpuestas (mitad inferior de la imagen). Esto evita espacios vacíos entre las cámaras y genera un masaje progresivo particularmente agradable.

Aparato de mando silencioso

¡El Venen Engel es como un susurro! Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Venen Engel

Ajuste la presión y el tiempo fácilmente

¡Encuentre su configuración personalizada favorita! Dependiendo de la circunferencia de su pierna, una presión más alta o más baja (p. ej. piernas delgadas) puede ser más cómodo para usted. Tan fácil como pulsar un botón.

Producto de alta calidad

Materiales con alta durabilidad, costuras resistentes y cámaras de aire selladas aseguran que disfrutará de su Venen Engel por mucho tiempo.

Accesorios adicionales compatibles están disponibles

El aparato de mando es compatible con accesorios como brazaletes o cintas abdominales. Si las botas para las piernas le quedan muy pequeñas, puede conseguir una extensión para las botas en nuestro sitio de ventas.

Rápidamente listo para usar

Conecte rápidamente las mangueras de aire listas para usar y está listo. Su Venen Engel está listo luego de unos pocos ajustes.

Para los principiantes
Modelo económico de 6 cámaras
3 Programas + Control remoto
Mejor valor para el dinero
Máximo desempeño

Número de cámaras de aire superpuestas
4 Cámaras
6 Cámaras
4 Cámaras
6 Cámaras
8 Cámaras

Número de programas de masaje
1 Programa
3 Programas
3 Programas
6 Programas
6 Programas

Presión y tiempo ajustables independientemente




Cámaras desactivables




Control Remoto




CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios – NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.