Urikar Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora de Músculos Tejido Profundo con Manija 180° Giratoria, Massage Gun, 30 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla Táctil HD – Pro 3


Price: 129,99 €
(as of Apr 08,2021 07:07:59 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Comience un viaje de terapia de percusión hoy con la pistola de masaje Urikar Pro 3

Urikar Pro 3 está deseñado para la gente ocupada que desea fisioterapia a pedido, sin tener que hacer la reserva costosas.

Masaje En Cualquier Momento

El potente motor le ofrece una percusión de alta velocidad de la que puede sentir su beneficio en cuestión de minutos. El mango giratorio significa que puede llegar a cualquier parte del cuerpo a sí mismo, es decir, puede darse un masaje altamente efectivo sin ayuda de otros.

Masaje En Cualquier Lugar

Lleve su Urikar Pro 3 de vacaciones, al gimnasio o en actividades al aire libre como el ciclismo. La batería de larga duración y la bolsa de transporte le ofrece más posibilidades, el Pro 3 no está restringido definitivamente solo al uso doméstico.

1

1

2

2

MÁS ALLÁ DE LA ATENCIÓN MÉDICA

Urikar se fundó para brindar una mejor calidad de vida a la mayoría, y fisioterapia de calidad en situaciones en las que anterior no estaba disponible.

Pistola de Masaje Urikar Pro 3: Terapia de Masaje de Percusión Profesional

Urikar Pro 3 ayuda a los atletas a calentar eficazmente y a reducir la tensión en los músculos. También puede ser útil por trabajadores de oficina sedentarios para mejorar la circulación y aliviar el dolor de cuello y espalda. Para quienes necesitan fisioterapia con regularidad pero no son capaces de pagar cita costosa, es una gran herramienta. Cualquiera que sea su caso de uso, Urikar Pro 3 le ofrece la libertad de cuidar su propio cuerpo en sus propios términos.

Mango Ergonómico Giratorio de 180 °
Función de Temporizador
Disipación de Calor Avanzada
Motor sin Escobillas de Alto Par de 45 W
Conjunto de Chips ST Inteligente de Reducción de Ruido(<42dB)
Batería UL de Calidad y con Duración Larga
Amplitud de 14 mm, Impacto Máximo de 45 lbs
6 Cabezales de Masaje + Estuche de Transporte

2

2

45 W Motor de Alta Velocidad y Alto Par: La vibración potente del motor de doble cojinete le proporciona una relajación profunda de los músculos.

Batería de 2600 mhA con Certificación UL: La batería de litio de 2600 mAh de calidad es segura y duradera, le permite 10 horas de tiempo de espera y la vida útil de hasta 20.000 horas.

ST Chip Inteligente y Silencioso: Los dos chips integrados controlan la pantalla y la alimentación, lo que aseguran el control de respuesta y el uso estable.

La combinación de un motor de 45 W, una batería de 2600 mhA y un chip ST permite que el Urikar Pro 3 produzca una amplitud de alta frecuencia de hasta 14 mm de forma estable y durante períodos prolongados.

Mango Ergonómico Giratorio de 180 °: Masaje Fácil con una Sola Mano

1

1

3

3

3

3

5

5

Para grupos de músculos de la pantorrilla

Para grupos de músculos frontales grandes

Para grupos de músculos en áreas de la espalda de difícil acceso

Para grupos musculares bilaterales

3

3

6 Accesorios de Espuma Fáciles de Limpiar

Cabezal de Bola Estándar – Ideal para uso general en grupos de músculos grandes y pequeños.

Cabezal en Forma de U – Se usa principalmente para hombros, cuello, columna vertebral y pantorrillas. El diseño en forma de U evita eficazmente el daño óseo.

Cabezal Cónico – Se utiliza para el tratamiento de músculos precisos, incluido las manos y los pies.

Cabeza en forma de D – Para masajes de espalda, cuello y cintura.

Cabezal de Enchufe de Aire Súpersuave – Se usa principalmente para áreas sensibles, incluidas áreas sensibles o huesudas.

Cabezal Plano – Se usa para relajar los músculos de todo el cuerpo, especialmente los grupos de músculos del abdomen, el pecho y las piernas.

1

1

MASAJE DE TODO EL CUERPO – Con un exclusivo mango antideslizante giratorio de 180°, la pistola de masaje Urikar Pro 3 se puede llegar a la parte inferior de la espalda o detrás del cuello con facilidad. Cuenta con 6 cabezales separados se dirigen a diferentes partes del cuerpo.
SILENCIOSO Y EFECTIVO – Los chips ST dobles y un sistema de disipación de calor futurista asegura un rendimiento superior y mantienen el ruido por debajo de 42 dB. Puede usarlo en cualquier lugar sin molestar a otros.
PANTALLA TÁCTIL HD: Diseñada para un uso fácil e intuitivo, la interfaz le permite hacer su propia elección entre 30 niveles de velocidad. La función nueva de sincronización lo ayudan a agregar precisión a sus rutinas de masaje.
MASAJE SOBRE LA MARCHA – La batería de 2600 mAh le ofrece la duración de la batería hasta 10 horas. El maletín de transporte adjunto significa que puede llevar el masajeador a donde quiera que vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.