Urikar Pistola de Masaje Calentada, Pistola de Masaje Muscular de Tejido Profundo con Mango Giratorio de 180°, Massage Gun, 4 Modos, 8 Cabezales de Masaje para Aliviar del Dolor, Gimnasio y Casa


Price: 139,99 €
(as of Apr 08,2021 01:08:29 UTC – Details)


Descripción del producto

pistola de masaje pro 2

pistola de masaje pro 2

¡La pistola de masaje calentada, única y nueva totalmente en 2021, con mango giratorio de 180°!

Tanto la compresa caliente como el masaje de alta frecuencia son eficaces a un alivio rápido a dolor de los músculos y articulaciones, que se combina en la pistola de masaje calentada Urikar Pro 2. Después de las pruebas continuas, hemos descubierto que la compresa caliente a temperatura constante de 45℃ responde al máximo confort ergonómico y lo adoptamos el diseño.

Urikar Pro 2, le ofrece un masaje potente y maravilloso de tejido profundo, actúa profundamente para eliminar la tensión y aliviar el dolor, lo que le permite cuidarse todos los días.

1

1

2

2

3

3

4

4

► Lesión Muscular (calambres / contractura)

Modo calentador: en los tres modos comunes, mantenga presionado el botón «modo» para iniciar el modo de calefacción. La compresa caliente a temperatura constante a 45 ℃ promueve aún más la recuperación de los músculos y la fascia.

►Antes de Ejercicios

Modo intermitente: un masaje intermitente a la velocidad máxima y la frecuencia de vibración más fuerte. Ideal para calentar los músculos antes del ejercicio.

►Después de Ejercicios

Modo de escalera: un masaje cíclico que va desde la vibración de baja frecuencia hasta la de alta frecuencia, que promueve la circulación sanguínea, descompone gradualmente el ácido láctico y restaura el rendimiento muscular óptimo.

►Tiempo de masaje diario

Modo de velocidad constante: un modo de masaje que mantiene la misma velocidad de rotación y frecuencia de vibración continuamente. Se puede ajustar la velocidad (6 niveles) según sus necesidades. Es más adecuado para su masaje diario.

1

1

Diseño de Bloqueo de Seguridad

Urikar Pro 2 ha adoptado un diseño de bloqueo de seguridad, todos los cabezales de masaje de espuma se pueden instalar de forma segura en el masajeador pistola. Sin la preocupación por la caída del cabezal de masaje durante el masaje.

2

2

Luces Indicadoras de Modos

Las tres luces indicadoras verdes indican tres modos diferentes. Presione brevemente la tecla «Modo» para cambiar los modos comunes y presiónela prolongadamente para ingresar al modo de calefacción. Le permite disfrutar de 3 modos de masaje normales, 3 modos de masaje + compresa caliente y solo compresa caliente.

1

1

Sistema de Enfriamiento por Convección

Urikar es la primera que adopta el diseño biónico de aleta. La parte superior es la entrada de aire y la parte inferior es la salida de aire para evitar que entre polvo en el motor sin escobillas. El diseño aerodinámico innovador logra un potente rendimiento de disipación de calor.

3

3

Perilla Infinita de Velocidad

La velocidad de golpes de masaje del Urikar Pro 2 se controla mediante la perilla de la rueda para que pueda elegir cualquier velocidad entre el rango de 1200-3600 RPM científicamente calibrado. Además, solo necesita mantener presionada la tecla «Lock» para girar el mango y relajarse con un masaje de espalda.

2

2

2

2

4

4

urikar

urikar

El Urikar Pro 2 le ofrece el amplitud y velocidad un 60% más profunda con una fuerza de hasta 55 libras sin estancarse, una dosis potente que no encontrará con dispositivos de baja amplitud y alta velocidad.

Urikar Pro 2 le ofrece uno de nuestros mayores avances en la duración de la batería — una batería interna de iones de litio con 10 horas de uso continuo.

Urikar impacta el músculo con una dosis específica y científicamente calibrada. Todo lo que se necesita es un barrido rápido de 30 segundos sobre los grupos de músculos para aumentar la circulación y liberar la tensión y el dolor.

Urikar Pro 2 conecta con su vida de una manera más significativa que nunca con los modos de bienestar verdaderamente personalizados.

paquete

paquete

8 Accesorios de Espuma Fáciles de Limpiar

Cabezal de Enchufe de Aire Súpersuave – Nivel de impacto: 1/6 – Se usa principalmente para áreas sensibles, incluidas áreas sensibles o huesudas.

Cabezal Calentador – Nivel de impacto: 2/6 – Se utiliza para dar compresa caliente en los músculos dañados o inflamados. Perfecto para todo el cuerpo. (Nota: cuando entra el modo de calentamiento, use el cabezal de calentamiento ).

Cabezal de Cuña – Nivel de impacto: 3/6 – Adecuado para omóplatos y bandas IT y se usa comúnmente para «raspar» y «enjuagar», lo que ayuda a disminuir la cantidad de ácido láctico en los músculos.

Cabezal de Bola Estándar – Nivel de impacto: 3/6 – Ideal para uso general en grupos de músculos grandes y pequeños.

Cabezal en Forma de U – Nivel de impacto: 3/6 – Se usa principalmente para hombros, cuello, columna vertebral y pantorrillas. El diseño en forma de U evita eficazmente el daño óseo.

Cabezal Suave Triangular – Nivel de impacto: 5/6 – Adecuado para grupos de músculos grandes como el abdomen, la espalda o los músculos del pecho. Perfecto para el masaje de bíceps y tríceps.

Cabezal Plano – Nivel de impacto: 5/6 – Se usa para relajar los músculos de todo el cuerpo, especialmente los grupos de músculos del abdomen, el pecho y las piernas.

Cabezal Cónico – Nivel de impacto: 6/6 – Se utiliza para el tratamiento de músculos precisos, incluido las manos y los pies.

2

2

MODOS INTELIGENTES 3 + 1 – Con velocidad constante, intermitente, escalera y modos de calefacción, adecuados para el nuevo usuario, asistentes al gimnasio, atletas profesionales y fisioterapeuta.
MANGO GIRATORIO Y ERGONÓMICO – El diseño giratorio de 180 ° le permite llegar a cada músculo. El mango de Pro 2 es mejor para agarrar y evitar resbalones y caídas de la mano, también es fácil de usar.
8 CABEZALES DE MASAJE Y 6 VELOCIDADES – Cambie los 8 cabezal de masajes para apuntar con mayor precisión a diferentes partes del cuerpo y grupos de músculos. 6 niveles de velocidad le da un masaje relajante más adecuado.
DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 10 HORAS – Batería de iones de litio recargable con certificación UL de 2600 mAh con un tiempo de trabajo extra largo de hasta 10 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.