UniqueFire Juego de Cuchillos de Cocina Profesional – 8 Piezas Set Cuchillo Cocina de Cuchillo Chef – Juego Cuchillos Cocina Hecho de Acero Inoxidable Alemán, Cuchillos de Durable con Mango de Resina


Price: 83,98 €
(as of Mar 30,2021 18:51:30 UTC – Details)


Descripción del producto

UniqueFire

UniqueFire

Hay varios productos en toda esta serie: Cuchillo de chef 8 «, Cuchillo de trinchar 8», Cuchillo de pan 8 «, Cuchillo de chef chino 7», Cuchillo de filetear 6 «, Cuchillo Santoku de 7», Cuchillo de uso general 5 «, Cuchillo de mondar 3.5».

El elegante mango de resina está diseñado para el agarre ergonómico y la comodidad de un cuchillo bien equilibrado, lo que le da a toda la pieza una durabilidad sólida y una apariencia armoniosa. Es una excelente opción para aquellos que buscan un chef de alto rendimiento como usted. Incluso si no eres un chef, te corta como un profesional y te trae la emoción de cocinar.

Preguntas que pueden preocuparle:

Q1. ¿Se puede poner este cuchillo de cocinero en el lavavajillas?
R1: No se recomienda poner en el lavavajillas, ya que puede acortar la vida útil y dañar el filo de la hoja. Solo tienes que limpiarlo con agua limpia. Luego seque con un paño suave.
Q2. ¿Este cuchillo de cocina tiene una funda para la hoja?
A2: Sí. Cada cuchillo tiene una funda para proteger la hoja.
Q3. ¿Se pueden usar estos cuchillos para cortar huesos?
A3: No es posible. No recomendamos usarlos para picar huesos.

Consejos:

1. Evite el óxido. Limpiar los cuchillos con un paño de limpieza suave. No limpie la superficie del cuchillo con una bola de malla de acero.

2. Guarde el cuchillo en un lugar seguro, especialmente fuera del alcance de los niños.

3. Si no está satisfecho con el producto, envíe un correo electrónico a H.maker 2019 a tiempo. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

1

1

Cuchillo de cocina de acero alemán clásico revisado

La serie «Shark» es el patrón de ondas que es especial y llamativo. Esta serie ha sido especialmente desarrollada para demostrar la belleza simple de los cuchillos de cocina clásicos mientras mejora su funcionalidad práctica. Nuestros cuchillos están bien equilibrados y sin costuras, lo que permite un uso intensivo en la cocina y una fácil limpieza.

Materiales de alta calidad

Hecho de acero alemán con alto contenido de carbono, este cuchillo le da al filo una combinación extraordinaria de dureza y durabilidad y permite un filo preciso y afilado sin quebradizo. El acero tiene una dureza de 56+ en la clasificación de dureza Rockwell y también es muy repelente de suciedad.

Forjado de acero alemán con alto contenido de carbono.
Pasa por un proceso de tratamiento térmico de múltiples etapas.
La hoja endurecida con hielo garantiza un afilado duradero.
Pulido a mano y afilado a mano por un experto en cuchillas.
El mango de resina clásico y elegante tiene un grano único.
Equilibrio perfecto, precisión y comodidad.

2

2

Cuchilla china de 7 pulgadas

Esta cuchilla china profesional de 50 mm de ancho tiene una hoja lo suficientemente ancha para evitar que los nudillos golpeen la tabla de cortar cuando está en uso, incluso con manos más grandes. Preparar verduras es rápido y sencillo.

3

3

Cuchillo Santoku 7 pulgadas

Cuchillo Santoku profesional de 17 cm, perfecto para picar, cortar y picar verduras, frutas y carne. No tienes que preocuparte de que todos los cuchillos ensucie tu cocina. Excelente calidad.

4

4

6

6

7

7

Cuchillo de chef de 8 pulgadas

Con el cuchillo de chef profesional, puede realizar fácilmente sus tareas diarias de cocina y cortar, picar y picar frutas, verduras y carne. Es muy fácil triturar alimentos como ajo, jengibre y tomate, etc.

Cuchillo de carne de 8 pulgadas

El cuchillo de carne para cocineros profesionales y aficionados tiene una longitud de hoja de 20 cm y convence por su diseño clásico y atemporal. La hoja de acero inoxidable es estrecha, larga y muy flexible, por lo que es perfecta para cortar, preparar, trinchar y servir carne, jamón y pescado.

Cuchillo de pan de 8 pulgadas

Cuchillo para pan de 8 pulgadas para que puedas cortar hogazas gruesas de pan rápida y fácilmente. Cuchilla larga para todo tipo de pan, incluidas las hogazas grandes. ¡No limites este excelente cuchillo de trinchar al pan! Corta fácilmente incluso frutas grandes, verduras gruesas, jamón, pavo y mucho más. También es ideal para asados ​​y aves.

4

4

7

7

5

5

Cuchillo para filetear de 6 pulgadas

El cuchillo para filetear y huesos de 6 pulgadas ha sido cuidadosamente diseñado para realizar deshuesado, escalado, fileteado, desollado, recorte y vuelo de mantequilla. Tus pescados y aves favoritos son más fáciles y eficientes.

Cuchillo de uso general de 5 pulgadas

Cuchillo universal profesional de 5 pulgadas para picar, cortar y picar verduras, frutas y carne. No tienes que preocuparte de que todos los cuchillos ensucie tu cocina. Excelente calidad.

Cuchillo de cocina de 3,5 pulgadas

Cuchillo para pelar versátil de 3.5 pulgadas con hoja plana, ideal para pelar y otros trabajos pequeños y complicados (como adelgazar un camarón, quitar las semillas de un jalapeño, pelar o cortar coberturas pequeñas).

0

0

**CORTADOR ULTRA OVEJAS**La nitidez es clave para obtener los mejores cortes. El ángulo de corte del cuchillo de cocina es de 15 grados. Y la hoja del cuchillo de cocina es de doble cara, por lo que el cuchillo es adecuado para personas diestras y zurdas
**MANGO ERGONÓMICO**El mango del cuchillo es conocido por su manejo, comodidad, resistencia y estabilidad. Gracias al mango antideslizante ergonómico de resina verde elegante, siempre podrá trabajar de forma segura y rápida. Ideal para diferentes manos
**JUEGO DE CUCHILLOS DE 8 PIEZAS**Cuchillo de pelar de 3,5 pulgadas, Cuchillo de uso general de 5 pulgadas, Cuchillo de filetear de 6 pulgadas, Cuchillo de chef chino de 7 pulgadas, Cuchillo Santoku de 7 pulgadas, Cuchillo de pan de 8 pulgadas, Cuchillo de carne de 8 pulgadas, Cuchillo de cocinero de 8 pulgadas
**GARANTÍA DE CALIDAD**Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.