En este momento estás viendo TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas)

TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas)


Price: 35,90 € - 19,51 €
(as of Mar 27,2021 14:34:57 UTC – Details)



A pesar de su pequeño tamaño, TL-WA855RE no pasa desapercibido gracias a la impresionante mejora de WiFi en áreas de tu hogar a las que el router estándar es incapaz de alcanzar. El TL-WA855RE soporta velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps y mantiene todos tus dispositivos preferidos funcionando a máxima velocidad. Las dos antenas externas con tecnología MIMO ayudan a situar al TL-WA855RE por encima del resto. La tecnología MIMO potencia tu red con un incremento notable de las velocidades inalámbricas, y las dos antenas externas aseguran que la señal inalámbrica sea estable y llegue al lugar donde más lo necesitas.
Requisitos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 8.1, 10, Mac OS, NetWare, UNIX o Linux.

Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
Potencia de transmisión: < 20 dBm (EIRP)
Temperatura de funcionamiento: 0°C~40°C (32°F~104°F)
Extensión de Red Super Sencilla: Simplemente pulsa el botón “WPS” de tu router, y después pulsa el botón “Range Extender” del TL-WA855RE, y comienza a disfrutar de cobertura Wi-Fi en toda la casa

Deja una respuesta