En este momento estás viendo Torrijas

Torrijas



Compra mi libro de recetas COCINA PARA TRIUNFAR en este link https://amzn.to/2UPUhNZ
Mi sartén Tefal Aroma 24 cm https://amzn.to/2WSFjLf
Batidora de varillas para bizcochos y pan https://www.amazon.es/dp/B00TDQV10U/ Receta de torrijas muy fácil.Más recetas en:
Blog: http://anarecetasfaciles.blogspot.com…
Facebook: https://www.facebook.com/annarecetasf… .

Para comprar levadura seca de panadero https://amzn.to/2RFgBef

Cacerola ovalada de pyrex https://amzn.to/3cEDKFR

source

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Uy Anna, lo siento, pero no me ha gustado esta receta. Así salen muy secas y casi sin sabor, solo a canela. Mira, te sugiero que primero calientes la leche (sin azúcar para que no se pegue en el fondo), luego se saca del fuego y se ponen 4 cucharadas de azúcar, la cáscara de un limón y una varita de canela en rama y se deja enfriar. Una vez fría la leche, se ponen dentro las rebanadas de pan (especial para torrijas, no de pan normal, anda que no se nota la diferencia), y que empapen bien, se dejan ahí en remojo. Luego se escurren en un colador y se pasan por huevo batido y se fríen en abundante aceite de oliva caliente. Se hincharán como el doble. Se sacan y se escurren también en un colador. Luego se pasan aún calientes, para que cojan bien, por azúcar mezclada con canela y se ponen en una fuente. Después se pone un poco del aceite donde se han frito las torrijas en una sartén, y se le echa lo que haya sobrado de la leche de remojar las torrijas (minímo uno o dos vasos), y cuando esté calentito ese caldo, se echan 4 cucharadas de la mezcla del azúcar con la canela y se remueve bien. Se deja enfriar, y ese 'almibar' se echa por encima de las torrijas que están en la fuente y luego se meten en la nevera y se comen bien frías. PRUÉBALO y luego me dices…….. seguro que ya no vuelves a hacer las torrijas como has puesto en el video y adoptas mi receta. Saludos.

  2. El pan especial para torrijas se compra fresco en semana santa en la sección de panadería del Corte Inglés (vale un euro la barra) o en cualquier panadería especializada.

Deja una respuesta