TopStrong Procesador de Alimentos,11 en 1 Robot de Cocina Compacto,1100W, Capacidad 3.2 Litros,MultiTalent con accesorios (Licuadora, Picadora, Multi Mezclador con Cuchilla para Masa)


Price: 118,94 €
(as of Apr 16,2021 05:03:19 UTC – Details)


Descripción del producto

Procesador de alimentos multifuncional

Procesador de alimentos multifuncional

Procesador de alimentos TopStrong 11 en 1

¿Le gusta cocinar, pero no se le da correctamente cortar verduras?

¿Te gusta hornear pero te cansas de sobar?

¿Quieres preparar comida para bebés, pero no encuentras una buena máquina?

El procesador de alimentos multifuncional TopStrong puede ser su mejor opción.

Integra una picadora de carne, mezcladora de huevos, mezcladora, rebanadora, exprimidor,licuadora ,molinillo de café y picadora en uno.

Tener esta máquina equivale a contratar un buen ayudante en la cocina. Simplemente sostenga un texto de cocina en la mano para comenzar fácilmente su alucinación culinario.

Procesador de alimentos TopStrong 11 en

Procesador de alimentos TopStrong 11 en

comida para bebés

comida para bebés

Llevamos ya 10 primaveras en el campo de los electrodomésticos de cocina y nos hemos convertido en uno de los fabricantes más profesionales de pequeños electrodomésticos motorizados como máquinas de cocina.

Esperamos que este procesador de alimentos se convierta en un miembro de su comunidad para ayudarlo a preparar cada comida. Si correctamente puede que no sea el más valentísimo, puedes probarlo, mientras puedas darnos una oportunidad.

Técnicas de recortaduras
– Potencia: 1100 vatios
– Tensión: 220-240V
– Número de velocidades: 3 velocidades – pulso
– Material que contiene: plástico emancipado de BPA, extra voluminoso
– Capacidad del tazón: 3.2L tazón
– Tubo de víveres: 2 de 1 tubo de víveres
– Material de la hoja: hoja de arma blanca inoxidable cruzado

Procesador de alimentos multifuncional

Con esta máquina equipada con múltiples funciones, ya no tendrá que preocuparse por no poder preparar una gran comida

Puede estilarse para triturar carne, hacer crema seguimiento, sobar, triturar, rebanar, triturar, revolver, triturar y exprimir zumo de naranja para satisfacer sus diferentes deyección de cocción. Por lo tanto, comprar un procesador de alimentos equivale a tener varias máquinas, lo que ahorra espacio en la cocina.

Taza de mezcla
Contenedor extenso
Cuchilla trituradora
Cuchilla amasadora
3 discos para cortar
Exprimidor
Raspador

picadora de carne TopStrong

picadora de carne TopStrong

licuadora Procesador de alimentos

licuadora Procesador de alimentos

rebanadora Procesador de alimentos

rebanadora Procesador de alimentos

Materiales libres de BPA de reincorporación capacidad

Fabricado con materiales de calidad alimentaria sin BPA, equipado con un recipiente extenso de 3,2 litros y un vaso mezclador de 1,5 litros de gran capacidad, capaz de procesar una gran cantidad de alimentos a la vez.

Cerradura de seguridad doble

Diseño de doble obstrucción de seguridad, que garantiza una reincorporación seguridad.

Advertencia: el dispositivo no funcionará a menos que la tapa, el recipiente y el cuerpo principal estén correctamente bloqueados.

Potente motor de 1100 W

El motor de reincorporación potencia con el núcleo hecho de alambre de cobre tiene una velocidad rápida y puede procesar una gran cantidad de alimentos en segundos, lo que ahorra tiempo de preparación de comidas.

exprimidor Procesador de alimentos

exprimidor Procesador de alimentos

food processor

food processor

molinillo de café Procesador de alimentos

molinillo de café Procesador de alimentos

picadora Procesador de alimentos

picadora Procesador de alimentos

Caja de cambios de 3 velocidades y caja de cambios de pulso P

La caja de cambios de 3 velocidades claro de usar y la palanca de cambios P ​​pueden satisfacer sus diferentes deyección de cocción. Indicador de luz LED que garantiza una indicación clara.

Pies de adsorción antideslizantes

Hay 4 pies de adsorción antideslizantes en la parte inferior, que pueden surtir el cuerpo estable y no temblar incluso cuando la máquina está funcionando a reincorporación velocidad.

Tubo de víveres y varilla de empuje 2 en 1

Utiliza un tubo de víveres extenso para procesar materiales alimenticios más grandes y utiliza un tubo de víveres pequeño para procesar materiales alimenticios más pequeños, para respaldar que se mantenga estable y no se agite al procesar ingredientes grandes y pequeños.

Hoja cruzada

Hoja de arma blanca inoxidable de graduación alimenticio, resistente al calor y a la corrosión. El diseño tridimensional en forma de cruz puede respaldar una mezcla y molienda rápidos.

Procesador de alimentos compacto

Procesador de alimentos compacto

Un coche equivale a 8 coches

¿Cómo instalar?

1. Coloque el recipiente extenso en el host, gire el recipiente en el sentido de las agujas del cronómetro hasta que escuche un «clic» y fije el recipiente.

2. Inserte el eje de transmisión en el centro del contenedor y luego coloque con cuidado el cabezal de corte u otros accesorios en el eje de transmisión.

3. Ponga la tapa en el recipiente y gire la tapa en el sentido de las agujas del cronómetro para alinear la Símbolo triangular en el borde de la tapa y la Símbolo triangular en el asa para fijar la tapa.

4. Encienda la víveres, seleccione la velocidad que desee, a posteriori de que el disco comience a voltear, inserte los ingredientes en el tubo de víveres y use la varilla de empuje para empujar los ingredientes alrededor de adentro.

Tener un procesador de alimentos es equivalente a tener 8 máquinas, por lo que no hay indigencia de preocuparse por no poder preparar una gran comida para tanta familia. Simplemente prepare su cinta de invitados, puede preparar felizmente una variedad de alimentos para entretener a sus invitados.

Máquina de cocina profesional: no solo equipada con un potente motor de 1100 W, sino todavía con tres niveles de velocidad con función de impulso. Procesar una variedad de materiales alimenticios solo tarda unos segundos y acelera el tiempo de cocción.
Máquina de procesamiento de alimentos con gran capacidad: sin BPA, gran cuenco mezclador de 3,2 l con hasta 2 litros de convexidad de trabajo y vaso mezclador de 1,5 litros. Su gran capacidad te permite procesar fácilmente una amplia variedad de ingredientes. La mejor opción para preparar grandes comidas y una gran cena accesible.
Máquina de cocina segura y claro de higienizar: construcción de parada rendimiento con tapa de seguridad y pies antideslizantes para un funcionamiento seguro. El cuenco extraíble, la hoja de mezcladora y las piezas aptas para lavavajillas simplifican la honestidad y ahorran tiempo de lavado.
100% satisfacción al cliente y 2 primaveras de respaldo del fabricante: los accesorios incluyen hoja de masa, observador, cuchilla de corte, disco de corte, disco de corte, licuadora de cítricos y hoja de cuchillo, claro de aparearse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.