En este momento estás viendo Topsolar 10 W 12 V panel solar, kit de mantenimiento de batería, regulador de carga solar impermeable de 10 A, soporte ajustable para bastidor basculante, cable solar para

Topsolar 10 W 12 V panel solar, kit de mantenimiento de batería, regulador de carga solar impermeable de 10 A, soporte ajustable para bastidor basculante, cable solar para


Price: 49,25 €
(as of Mar 29,2021 17:18:04 UTC – Details)



Las baterías se queman lentamente si se almacenan durante mucho tiempo. Y consume energía durante mucho tiempo, por lo que la batería ya no es recargable. Por lo tanto, podemos utilizar los kits de panel solar TP-Solar de 10 W para cargar y mantener la batería.
También es adecuado para el mantenimiento y la carga de baterías en cualquier coche, moto, barco, tractor, caravana, camión, cobertizo, cabina, puerta de apertura, etc. Puede generar electricidad para que las baterías se encarguen y evitar la pérdida de energía. La batería se encuentra en el proceso de almacenamiento o en espera.
El paquete incluye un panel solar de 10 W, un soporte en forma de U, un controlador de carga inteligente impermeable de 12 V/24 V, IP67, dos cables de 6,5 pies con pinzas de cocodrilo y un conector de junta tórica para el puerto de carga de batería, que es fácil de reparar e instalar.
El panel solar es ligero, fácil de transportar e instalar. Se compone de paneles solares monocristalinos de alta eficiencia, un marco de aluminio anodizado muy resistente, un marco de aluminio resistente a la corrosión y un revestimiento de vidrio templado que protege el panel de las inclemencias del tiempo y el desgaste.
El producto está equipado con un soporte que ajusta el ángulo de montaje para una mejor recepción de la luz solar. Se puede montar en el suelo, madera o pared. Con un controlador de carga inteligente IP67 resistente al agua, las funciones de protección completas evitan que la batería se sobrecargue y se descargue, sobretensión, cortocircuito, etc. Nota: el manual de instalación y el manual de usuario se pueden descargar en el centro de la página de listado.

Deja una respuesta