En este momento estás viendo Topcony 1920P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, 5MP Metal Cámara de Seguridad con PTZ, Visión Nocturna a Todo Color, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Crucero Automático,Soporte Onvif2.4

Topcony 1920P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, 5MP Metal Cámara de Seguridad con PTZ, Visión Nocturna a Todo Color, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Crucero Automático,Soporte Onvif2.4


Price: 139,99 € - 110,49 €
(as of Mar 29,2021 07:42:51 UTC – Details)


Descripción del producto

11

22

Busque «Camera Topcony» en Facebook para aprender cómo usar su cámara de vigilancia.

El paquete incluye:

1 x cámara domo de alta velocidad

1 x cargador de corriente

1 x funda impermeable

1 x manual de usuario

4 x tornillos

4 x gorras

1920P Metal Cámara de Vigilancia WiFi Exterior

Píxeles de cámara: 5MP (resolución 2560*1920P)

Zoom óptico 4X, enfoque automático

Distancia de visión nocturna: MAX 60M

H.265, perfil principal H.264 y M-JPEG de doble flujo

Compatible con Android, iOS y P2P

Soporte Onvif / PSIA / RTSP / CGI / API / GB28181

Soporta P2P plug and play

vigilancia

vigilancia

camara vigilancia

camara vigilancia

camara vigilancia

camara vigilancia

Escaneo inteligente

La cámara domo de alta velocidad de Topcony admite crucero de una tecla, 255 puntos preestablecidos y exploración de crucero planificada para monitorear puntos de vigilancia importantes en tiempo real. Todo está bajo tu control.

Una cámara puede establecer 2 rutas, la primera ruta tiene puntos preestablecidos en 1-16 y la segunda ruta tiene puntos preestablecidos en 17-32.Mueva la lente, ingrese el punto predeterminado y luego Ajuste.Para la primera ruta, ingrese 41 y luego transferir; para la segunda ruta, ingrese 42 y luego transferirIngrese 99 para abrir un bucle infinito de 360 °Ingrese 40 para restaurar todas las rutas

Panorámica digital inteligente/Inclinación/Zoom

Panorámica horizontal de 355° y inclinación vertical de 110°, la cámara IP Topcony admite el control de rotación flexible arriba/abajo e izquierda/derecha.4 x zoom óptico le permite acercar se para ver más detalles de objetos lejanos sin afectar la calidad de la imagen o alejarse para obtener una vista más amplia y más amplia.

Tecnología H.265 Transmisión de vídeo de alta calidad

Se adopta una nueva generación de tecnología de codificación de vídeo para transmitir vídeo de mayor calidad bajo la misma banda ancha,bajo la misma resolución, el espacio de almacenamiento y la banda ancha ocupada se reducen en un 50%. El monitoreo en línea es más claro y suave. TOPCONY se esfuerza por la calidad 2K completa para usted

camara vigilancia

camara vigilancia

camara vigilancia

camara vigilancia

camara vigilancia

camara vigilancia

Detección de posicionamiento precisa

Admite la selección de 4 áreas de detección de oclusión independientes o áreas de monitoreo establecidas por el navegador EI para ubicar con precisión el área a detectar. Además, esta cámara wifi inalámbrica profesional para exteriores tiene sensibilidad de movimiento ajustable y función de detección humana, que puede evitar falsas alarmas.

Alerta instantánea de aplicaciones y correoelectrónicos

Envío automático en tiempo real de notificaciones push en la aplicación del teléfono y correo electrónico, o la carga de vídeo al servidor FTP cuando se detecta movimiento. Identifique los peligros ocultos a tiempo, nuestra cámara IP puede cuidar mejor a los ancianos, niños, mascotas y producto de su propiedad personal.

Acceso multiusuario

Topcony cámara domo exterior se puede utilizar con múltiples dispositivos móviles al mismo tiempo, apoyando a varias personas ver el vídeo en tiempo real a través de la aplicación al mismo tiempo. Puede administrar su cámara a través de:

APP CamHisoftware (cliente HiP2P)IE navegador(Ingrese la dirección IP de la cámara)

Número de modelo

TY20

ZS-GQ2

827-C

Material

Metal

ABS

ABS

Tipo de camara

Exterior & IP66 a prueba de agua

Interior/Exterior & IP66 a prueba de agua

Interior

Resolución de imagen

2560X1920P/5MP/Campo visual de 360 °

1920X1080P/2MP/Campo visual de 110 °

1920X1080P/2MP/Campo visual de 360 °

Batería Recargable

Vision Nocturna

10x 850NM LEDs infrarrojos, hasta 60m

4x 850NM LEDs infrarrojos, hasta 20m

1x 850NM LEDs infrarrojos, hasta 10m

antenas duales de 4DB

Conexión a Internet

2.4GHz WiFi & Ethernet

Solo WiFi de 2.4GHz

2.4GHz WiFi & Ethernet

Dispositivo de soporte

iOS/Android/ Windows

iOS/Android

iOS/Android/ Windows

Aplicación de soporte

CamHi/Camhipro/HIP2P

CloudEdge

MIPC

【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)
【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.

Deja una respuesta