Tooluck – Deshidratador de alimentos de 5 bandejas de 250 W con control de temperatura, secador de frutas eléctrico para carne de res, golosinas para perros, cecina, hierbas


Price: 69,99 € - 66,49 €
(as of Apr 19,2021 10:49:06 UTC – Details)


Descripción del producto

0

0

1

1

Máquina deshidratadora de alimentos Tooluck de 5 bandejas: lo ayuda a preparar alimentos deliciosos y saludables

Especificaciones:

Tipo de enchufe: enchufe de la UE (220-240V 250W 60Hz)
De color desfavorable
Material: espada inoxidable, plástico
Voltaje nominativo: 220-240V
Frecuencia nominativo: 60 Hz
Potencia nominativo: 250 W
Tamaño: 32 x 25 x 20 cm / 12,6 x 9,8 x 7,9 pulgadas
Características: Con 5 bandejas apilables

2

2

Características principales:

Originalidad: los diseños únicos satisfacen todas las evacuación de su hogar.
Ajuste de temperatura digital LCD con un mayor de 180 F.
Viene con 5 bandejas expandibles en consideración.
Potente ventilador montado en la parte inferior con 250 vatios de potencia de secado.
Aptas para el lavavajillas.

Deshidratador de frutas y alimentos más actualizado

Liviana de expurgar, la consideración es ajustable.
Un deshidratador de alimentos eléctrico de varios niveles que puede conservar variedades de alimentos.
Liviana de usar, construido con un brote activo. Elija deshidratar con un clic. Tiene un sistema de control de temperatura con un mayor de 180 F.
Viene con 5 bandejas de comida extraíbles.
Contenido del paquete: 1 x máquina deshidratadora de alimentos

4

4

Secador de alimentos multifuncional con control de temperatura ajustable

Este secador de frutas es adecuado para hacer jerkies de ternera saludables, bocadillos, cueros de frutas, golosinas para perros, pan rallado y para conservar hierbas, flores y mucho más.
Nota: permita que 1-2 cm difieran conveniente a la medición manual, gracias (todas las medidas en cm y tenga en cuenta 1 cm = 0.3937 pulgadas)
PRECAUCIÓN: Para cerciorarse de que puede utilizar mejor este producto, lea con atención estas instrucciones de seguridad y funcionamiento.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA – Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 primaveras.

3.1

3.1

3.2

3.2

3.3

3.3

Calor de 360 grados

El ventilador y el sujeto calefactor instalados en la parte inferior proporcionan un flujo de ventarrón constante de 360 grados de debajo con destino a hacia lo alto para un secado perfecto. Asegúrese de que se procesen todos los alimentos que contiene.

Remolcar diferente consideración

Dos formas de colocar bandejas para diferentes tamaños: Gire las bandejas de alimentos en 180 grados para obtener diferentes cielo a 6.8 «o 7.9». El diseño de bandejas giratorias es adecuado para diferentes tamaños de alimentos.

Liviana de expurgar

Las bandejas transparentes y la tapa negra son totalmente aptas para lavavajillas. Todavía puede usar un paño húmedo o un cepillo / porífero para quitar la comida. Pero tenga en cuenta que no coloque la almohadilla con el ventilador y el sujeto calefactor en el lavavajillas.

Adecuado para agostar frutas, verduras, carne, hierbas, champiñones o para hacer cecina de res, cecina de pavo, cecina de pescado, etc.

51

51

52

52

53

53

54

54

6

6

Use el deshidratador de alimentos Tooluck de 5 bandejas para conservar frutas, carnes, verduras y hierbas para bocadillos deliciosos y saludables. La deshidratación conserva los sabores naturales de los alimentos sin aditivos ni conservantes. Haga excelentes bocadillos para padecer para cazar, pescar, acampar o hacer viajes por carretera.

✦ Liviana de efectuar: este secador de frutas construido con un brote activo viable de usar. Elige deshidratarte con solo un clic. Tiene un sistema de control de temperatura con un mayor de 180 F.
✦ Sin ruido excesivo: simplemente presione el brote de inicio para deshidratar su comida y amodorrarse. El ruido es inferior a 48 dB, lo que equivale a los niveles de ruido registrados en la biblioteca.
✦ Gran capacidad: este conservante de alimentos está diseñado con 5 rejillas de secado de gran capacidad, que son suficientes para contener la mayoría de los alimentos y crear un secado uniforme. Puede colocar diferentes alimentos en diferentes rejillas para que tengan mejor sabor.
✦ Liviana de expurgar: las 5 bandejas son aptas para lavavajillas y los forros de las bandejas se pueden blanquear en la rejilla superior de su lavavajillas si los retira antiguamente del ciclo de secado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.