En este momento estás viendo TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC


Price: 39,99 €
(as of Mar 29,2021 18:39:30 UTC – Details)


Descripción del producto

Micrófono de Condensador

Micrófono de Condensador

Micrófono de Condensador

Micrófono de Condensador

Micrófono de Condensador

Micrófono de Condensador

Micrófono de Condensador

Micrófono de Condensador

Micrófono de Condensador

Micrófono de Condensador

Plug and Play – No se Requieren Controladores

Longitud del cable USB
1,5 m
2 m

Tasa de Muestreo
44,1kHz/16Bit
48kHz/16Bit

Patrón Polar
Cardioide
Cardioide

Respuesta de Frecuencia
100Hz-16kHz
50Hz-20kHz

Sensibilidad
-38dB±3dB
-32dB±3dB

Impedancia de Salida
680Ω
2,2kΩ

Relación S / N
56dB
68dB

Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 » a 5/8″ (no incluido).
Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.

Deja una respuesta