Toncur Pistola de Masaje Muscular, Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Ultra Silenciosos 35 dB Massage Gun, 30 Niveles Ajustables, 3200 RPM, Diseño 105°, 6 Cabezales de Masaje, para Relajación


Price: 99,99 €
(as of Apr 08,2021 20:46:42 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

¿Por qué te duele el músculo después de ejercicios? ¿Y qué papel juega el masaje en tu recuperación?

El músculo del cuerpo está envuelto por la fascia y el ejercicio intenso causa daño a la fascia y al músculo, lo que resulta en dolor y rigidez muscular.

El masaje puede promover el intercambio de líquido en la fascia, mientras que la frecuencia del masaje con pistola de fascia es más rápida, más precisa sea la parte irritada, a menudo puede tener un mejor efecto. Al mismo tiempo, el propio efecto de vibración puede eliminar la rigidez muscular y aliviar el dolor muscular después trabajo excesivo.

1

1

11

11

Qué obtienes

1 x Pistola de masaje MG-028

1 x Cargador

6 x Cabezales de masaje

1 x Bolsa de transporte

Toncur Pistola de Masaje MG-028

Tu mejor compañero de ejercicios

Con nuestra pistola de masaje Toncur MG-028, te sorprenderá descubrir que hacer el warm-up antes de ejercicios, y reducir ácido láctico quedado en músculo después de deportes nunca ha sido tan fácil.

Desde los atletas profesionales hasta los que van al gimnasio recreativo y aquellos sufrido dolor crónico, le gusta este poderoso masajeador por muchas razones:

Tres principios principales de reducción de ruido: motor sin escobillas de 35 W + chip AI + cojinetes dobles ABS
35-42 dB, sin entumecimiento de las manos.
Batería le permite el uso de 2 semanas por una carga
Diseño de mango con ángulo de 105°
Un mango un poco más largo que el de otros productos en el mercado
Masaje con profundidad de 14 mm.
30 niveles velocidad ajustable hasta 3.300 RPM

1

1

1

1

2

2

3

3

El Chip AI inteligente

Adopta el Chip AI inteligente especialmente diseñado para reducir el ruido, el ruido durante el proceso de uso no supera 35 – 42 dB, le ofrece un masaje ultra silencia sin molestar al compañeros de trabajo o familia, incluso no va a despertar a bebé durmiente.

Pantalla táctil inteligente

Le ofrece 30 niveles de velocidad de golpes de masaje, presione el botón «+» para subir el nivel y «-» para bajarlo sinplemente.

Batería duradera

La pistola de masaje muscular tiene 5 indicadores LED de batería, cuando cumple la carga, todos de ellos enciende de luces blancos y cuando el resto de la potencia está menos de 20%, parpadea la luz roja.

Incorporado tubos de batería duales, la duración es un 30% que otros masajeador pistola.

Acessorios completos

1

1

Con sus 6 cabezales intercambiables, disfruta de 6 experiencias de masaje. Elija el cabezal de masaje que se adapte a partes diferentes su cuerpo. Ya sea un masaje completo o un amasado enfocado en áreas estrechas como la columna, el hombro o la pantorrilla, la masajeadora Toncur MG-028 cumple todas sus necesidades de masaje. Perfecto para el uso en casa, oficina o incluso al aire libre, ya que es ligero y compacto. ¡Súper fácil de usarla y transportarla!

Le salva de la vida aburrida en casa con ejercicios, y nuestra pistola de masaje le salva desde dolor muscular.

Toncur MG-028, su mejor compañero de fitness en casa durante la cuarenten

1

1

Ruido
35-42 dB
45-55 dB
40-45 dB
38-42 dB
38-42 dB

Amplitud de vibración
14 mm
12 mm
12 mm
14 mm
14 mm

Velocidad ajustable
30 niveles (RPM 1200-3200)
6 niveles (RPM 1200-3300)
30 niveles (RPM 1200-3300)
30 niveles (RPM 1200-3300)
30 niveles (RPM 1200-3200)

Características
Ultra silencioso / mango de 105° / profundidad de golpe de 14 mm / cojinetes dobles ABS
Diseño de mango doble / único cabezal de esferas dobles / motor potente
Ruido bajo / multi niveles de velocidad / multi cabezales de masaje
Segunda generación de MG-009 / ruido bajo / profundid de 14 mm
Segunda generación de MG-009 / ruido bajo / profundid de 14 mm

Accesorios
6 cablezales de masaje, bolsa de transporte
5 cablezales de masaje, bolsa de transporte
8 cablezales de masaje, bolsa de transportetransporte
6 cablezales de masaje, bolsa de transporte
6 cablezales de masaje, bolsa de transporte

Adecuado para
novatos/ amantes del gimnasio/ fisioterapeuta / atletas profesionales
novatos/ amantes del gimnasio/ fisioterapeuta / atletas profesionales
novatos/ amantes del gimnasio/ fisioterapeuta
novatos/ amantes del gimnasio/ fisioterapeuta
novatos/ amantes del gimnasio/ fisioterapeuta

Potente & Ultra-silencioso】Adopta motor sin escobillas equipado con diseño de transmisión de doble rodamiento ABS, y incorpora el chip inteligente, le permite masaje fuerte hasta 3.300 golpes por minuto y evita entumecimiento de las manos durante el uso, al mismo tiempo, el ruido es solo 35db-42db, es como un susurro, sin molestias. Los fisioterapeutas pueden hablar con los atletas con el ruido de la pistola de masaje juntos, no se necesita gritarles.
【30 Niveles X 6 Cabezales de Masaje】6 cabezales masajeadores personalizados con materiales suaves y respetuosos con la piel, que se adaptan a cada parte del cuerpo. 30 niveles de velocidad ajustables para permitirle elegir la fuerza y la velocidad de golpes de masaje más adecuadas. Con la pantalla táctil, la presión prolongada puede acelerar continuamente de forma rápida y conveniente.
【Diseño Ergonómico e Inteligente】Gracias a el mango un poco largo y oblicuo que el de otras pistolas de masaje y el ángulo de 105 grados entre el mango y el cabezal de masaje, puede dar masaje a sí mismo a hasta un 90% de las partes del cuerpo incluido algunas en punto ciego, la masaje de la espalda será más fácil también. Una carga soporta el uso de 2 semanas y se ve claramente el resto de batería en el producto con los indicadores.
【Atención al Cliente Completa】Adjunta un estuche para guardar la pistola de masaje y todos los accesorios, le permite llevarla consigo. Además, es un regalo ideal para amantes de ejercicios. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos, estamos en su servicio siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.