En este momento estás viendo TOMOT Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, 1 Puerto Fast Ethernet Wireless Amplificador

TOMOT Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, 1 Puerto Fast Ethernet Wireless Amplificador


Price: 12,89 €
(as of Mar 28,2021 16:36:03 UTC – Details)


Descripción del producto

repetidor wifi

repetidor wifi

Por qué elegir el extensor de rango WIFI

1. Diseño de enchufe: este repetidor wifi es pequeño y discreto, y se puede insertar fácilmente en la decoración de su hogar. El práctico diseño de enchufe ahorra espacio.

2. Red WiFi segura y confiable, velocidad de hasta 300 Mbps.

3. El repetidor WiFi es un dispositivo combinado de conexión de red cableada / inalámbrica.

4. El asistente de software más reciente, fácil de configurar.

5. Mejore la cobertura inalámbrica de todas las redes WiFi.

6. Admite el modo repetidor inalámbrico y el modo AP estándar.

7. WPA2, WPA y WEP (128/64) tienen la mayor seguridad WiFi.

Funciones Poderosas

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

Modo repetidor

Conéctese a una red inalámbrica para aumentar el alcance de la red inalámbrica.

Modo AP

Conéctese a una red cableada y extiéndala a una red inalámbrica.

Función WPS

Autenticación de seguridad con un clic para evitar operaciones tediosas.

Cree conexiones más fuertes y ultrarrápidas

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

Elimina la zona muerta de WiFi

El acelerador de Internet envía un potente WiFi a su hogar para eliminar las zonas muertas y el búfer de WiFi. Esto creará una conexión más rápida para juegos fluidos y transmisión 4K en todas las habitaciones.

Más señales WLAN disponibles

La estabilidad de la antena incorporada y la mayor cobertura de radio. No hay necesidad de preocuparse por debilitar la señal de Wi-Fi, use tabletas, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes para acceder a las redes inalámbricas en cualquier momento y lugar.

Expanda el punto de acceso WLAN

Se pueden ampliar los puntos de acceso público Wi-Fi en vehículos recreativos de Starbucks, KFC, McDonald’s, hoteles e incluso campamentos y parques. También adecuado para puntos de acceso móviles 3G / 4G, muy adecuado para entusiastas de los viajes al aire libre.

WiFi Extender

WiFi Extender

WiFi Extender

WiFi Extender

Cómo extender tu

Para encontrar la mejor ubicación de extensión, puede usar su teléfono o indicador para encontrar que la señal WiFi original (del enrutador) es buena y está ubicada en el medio entre el enrutador y la ubicación más lejana que desea extender. No coloque el extensor de rango cerca de dispositivos Bluetooth y electrodomésticos grandes (como hornos microondas o refrigeradores). Esto puede interferir fácilmente con las señales WLAN.

Por qué el extensor de Wi-Fi no puede aumentar la velocidad de mi Wi-Fi?

Tenga en cuenta que el amplificador de Wi-Fi solo extenderá la cobertura de Wi-Fi, pero no puede aumentar la velocidad del enrutador original ni mantener la misma velocidad que el enrutador original. Si hay un obstáculo entre el extensor y el dispositivo, la velocidad se reduce a la mitad.

【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema! de banda ya no es un problema!
【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
【2 en 1 Repetidor Wifi de Alcance】Este repetidor admite de AP / Repertidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
【Amplia Compatibilidad】El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
【Servicio al Cliente sin Problemas】Prometemos que cada amplificador señal WiFi pasará por inspecciones repetidas antes de salir de la fábrica para garantizar su excelente calidad. Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!

Deja una respuesta