En este momento estás viendo Tomight Cortapelos Hombre Profesional, Máquina Cortar Pelo 6 en 1, Electrónico Recortadora de Barba Hombre, Recargable Recortador Pelo Barba Kit Familia

Tomight Cortapelos Hombre Profesional, Máquina Cortar Pelo 6 en 1, Electrónico Recortadora de Barba Hombre, Recargable Recortador Pelo Barba Kit Familia


Price: 20,99 €
(as of Mar 28,2021 21:18:18 UTC – Details)




[Cuchilla afilada y segura y bajo nivel de ruido] Los materiales de la cuchilla de alta calidad y los potentes motores garantizan cortes de pelo rápidos y precisos. Tienen la función de prevenir daños en la piel, permitiéndote diseñar estilos con confianza. Al mismo tiempo, este diseño silencioso le permite no preocuparse por despertar a su familia durmiente.
[Ligero, portátil y fácil de sostener] La apariencia es pequeña y exquisita y se puede poner fácilmente en una mochila o maleta. Es perfecto para viajes o viajes de negocios y otras actividades de excursión, apto para todos los ángulos, para satisfacer todas sus necesidades de corte de cabello.
[Indicador de carga y carga rápida] Esta cortadora de cabello eléctrica está equipada con una batería de litio de gran capacidad con un puerto de carga USB, que puede soportar 200 minutos de uso inalámbrico después de estar completamente cargada.
[Un regalo para los seres queridos] Este cortapelos eléctrico es adecuado para cumpleaños, festivales y días memorables. Dale a tu amante un aliento cariñoso y deja que sienta tu buen cuidado.

Deja una respuesta